< /head>
El Ropero de Manuela | ¡Sube el tono de tus prendas!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
1378
post-template-default,single,single-post,postid-1378,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Sube el tono de tus prendas!

Ya lo adelantaba Gucci en las pasarelas y se cumplió…
Se llevan los colores fuertes, mezclados entre sí. Esta tendencia que ya está en las calles y que la tendremos presente toda esta primavera-verano, se conoce como “color block”.
Nuestras celebrities ya lo han lucido por muchos eventos aunque algunas han optado por ponerse el conjunto Gucci tal cual los vimos en la pasarela, para no improvisar demasiado, no se vayan a equivocar. Aún así, a mi me encanta. Es el caso de Sara Carbonero y Camilla Belle que lo lucen así de bien…

Pero buscando por las tiendas, sólo he conseguido encontrar algo parecido a buen precio para nuestros bolsillos en Zara. Hay tanta variedad que se pueden hacer conjuntos fantásticos que reflejarán bastante fiel el look “color block” que tanto se lleva.  

Y tú, ¿te atreves a mezclar colores? ¡Yo ya lo he hecho y no sólo favorece sino que sube el ánimo!

1 Comment

Post a Comment