< /head>
El Ropero de Manuela | Este verano, ¿mochila o riñonera? tú decides…
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
1330
post-template-default,single,single-post,postid-1330,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Este verano, ¿mochila o riñonera? tú decides…

Este verano, mochila o riñonera, aunque si quieres estar a la moda parece que hay que decir “hip bag” (bolsa a la cadera), vamos, la riñonera de toda la vida…

Si te decantas por la mochila

éstas son algunas de la propuestas que pudimos ver en la colección S/S 2011 de TCN. Os he puesto casi todo el desfile porque aunque en algunos looks las modelos no lleven mochilas, las otras alternativas también están de lujo:

En cuanto a las “hip bags” (riñoras), estás son algunas de las propuestas que pudimos ver en la pasarela, aunque parece ser que las tiendas low cost no se han apuntado a ninguna de las dos “must have” de esta temporada, sin rastro de mochila ni de riñoneras. Esperemos que se pongan las pilas pronto y en breve podamos lucirlas a la espalda o a la cadera como estas riñoneras:

Y tú por cuál te inclinas, ¿prefieres mochila o riñonera?

Yo estoy deseando ponerme una en la cadera, en cuanto las empiece a ver en las tiendas “low cost”, me hago con una.

2 Comments
  • Claudia

    4 abril, 2011 at 18:33 Responder

    Nunca hubiera dicho que una riñonera podía ser tan estilosa!!! Son geniales, Manuela! Eso sí, es para meter dentro el dni, el móvil, y para de contar…porque cuando el bolso empieza a coger el volumen de un croissant…pierde glamour! jejeje

    • manueladeltoro

      6 abril, 2011 at 07:36 Responder

      jjjajja
      pues si, es para meter dentro poca cosa, pero imagino que irán saliendo otras más prácticas. Yo por el momento me quedo con la mochila porque me cabe un sin fin de cosas;)

      besos!

Post a Comment