Descubre Sevilla, vívelo conmigo. (Parte II) - El Ropero de Manuela
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
24349
post-template-default,single,single-post,postid-24349,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Descubre Sevilla, vívelo conmigo. (Parte II)

Hola amiga, seguimos con la ruta por mi ciudad. Si quieres saber cómo vivir Sevilla, sigue leyendo este post que te voy a dar unas claves imprescindibles para que no te pierdas ni un rincón de ella.

Junto al hotel Virgen de los Reyes hemos elaborado una ruta para disfrutar de la ciudad y de su ambiente. Los rincones más bonitos de Sevilla los puedes ver paseando y dejándote llevar por la intuición. Al ser una ciudad sin muchas cuestas y tener los monumentos más importantes en un kilómetro a la redonda, moverse por sus callejuelas lo hace más divertido si cabe.

Ahí van mis rincones preferidos: La calle Betis y sus casas de colores vistas desde la otra orilla junto con los callejones del barrio de Santa de Cruz y Judería. Perderse por estos dos barrios te lleva disfrutar de la Sevilla más popular, pasear por sus calles soleadas y oler a naranjos en flor en primavera.

1.Calle Betis desde el Puente de Triana

         

2. Torre del Oro

 

3. Callejón del Agua y calle Vida en Barrio Santa Cruz. 

Esta es una de mis calles preferidas porque, al haber vivido desde niña por esta zona, me hace sentirla y recordarla. Me remueve mi infancia por esas callejas que a mi, al recordarme mi niñez, me huelen a chuches, a comba y a amigas de siempre. Sus casas encaladas, sus geranios en los balcones y sus visillos de hilo en las ventanas hacen que tengan ese yo no sé qué que tanto me gusta.  Plaza de los venerables, plaza de refinadores, Mateos Gago y su bajada con la Giralda de fondo, los adoquines que nos destrozan los tacones cuando vamos con prisa y que al final una acaba aprendiendo a sortearlo con todo el arte del mundo.

  

Y todo lo hicimos junto a Senator Hoteles y al Hotel Virgen de los Reyes con un proyecto #víveloSevilla donde, desde su hotel organizamos toda esta ruta con la que tanto hemos disfrutado.

Recomendaciones y visitas obligadas: cervecita al sol en la plaza del Salvador, una tradición de las que no se pierden; un cartuchito de pescado frito en la Freiduría Puerta de la Carne, una de las más antiguas de Sevilla. También tienes que probar los churros con chocolate del Hotel Virgen de los Reyes, unos maestros de este arte.

Os dejo algunas imágenes que nos hicimos en el hotel Virgen de los Reyes.

 

Espero que os haya gustado la ruta que os he preparado. Tengo muchos más rincones pero no acabaría nunca de contaros sitios bonitos para disfrutar de Sevilla. Lo que más o recomiendo y se lo aconsejo a todo el mundo que viene a Sevilla es que te permitas perderte, que te dejes llevar por la intuición y que disfrutes de su calles sin tanto mapa. Una calle te lleva al río, otra te lleva a Triana, ahora vas y te meter por Reyes Católicos y entras en el Arenal, que si te tomas unas tapitas, ahora sigues por Avenida de la Constitución, te vuelves a perder por Santa Cruz y Judería y te empapas de su encanto.

Te recuerdo que puedes estar al día de todo lo que pasa en el Ropero de Manuela en mis perfiles de Facebook y de Instagram.

Como siempre, gracias por leerme.

#CompartirEsVivir

1 Comment

Post a Comment