< /head>
El Ropero de Manuela | ¡Luce unos pies suaves!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
3646
post-template-default,single,single-post,postid-3646,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Luce unos pies suaves!

 

Por mucho que nos esmeremos en pintar nuestras uñas y calzarnos las últimas sandalias de moda, de nada sirve si nuestros talones están agrietados y secos. Así que ahí va un truquito para que esto no ocurra. Sólo te llevará unos quince minutos y listo, ¡Pies nuevos!

Extiende una ración doble de crema que contenga urea y envuélvelos en film de plástico. Aguanta quince minutos y aprovecha para relajarte. Hazlo en una zona segura para que cuando te vayas a quitar el film no tengas que desplazarte de un sitio a otro porque puedes resbalarte.

Es muy importante que la crema que uses tenga urea porque impede la pérdida de agua a través de la piel y porque promueve la descamación por lo que se convierte en ingrediente imprescindible para lucir unos talones hidratados.

Yo suelo usar el Mousse hidratante de DR Scholl. 

 

Hasta mañana

Besos 

 

3 Comments
  • […]  Y yo estoy doblemente feliz porque no hay cosa que más me guste que la moda juegue a mi favor. Como muchas de vosotras ya sabéis que estoy embarazada y este corte de pantalón es el complemento perfecto para el verano si estás esperando un bebé. La barriga va creciendo pero, al tener la cintura elástica, estos pantalones te pueden acompañar durante todo el embarazo. Lo puedo corroborar porque ya en mi primer embarazo hace un par de veranos abusé de ellos y protagonizaron más un look. Lo ideal es acompañarlos de zapatos para días soleados. Pero antes no te puedes olvidar de preparar tus pies para la época estival siguiendo algunos de los consejos de este otro post.  […]

  • María E.

    21 junio, 2012 at 12:57 Responder

    15 minutos quita dices??? pues tendré que esperar que el peque se duerma… jajajaja. y a ver si de paso saco tiempo y me arrglo las uñas y me las pinto para empezar a lucir sandalias en condiciones.
    Besos!

    • manueladeltoro

      21 junio, 2012 at 14:47 Responder

      Jjjaja, pues si que hace una cosas cuando los bebés están dormidos… A mi me cunde muchísimo su siestecilla;)
      besos!

Post a Comment