< /head>
El Ropero de Manuela | La importancia de sentirse una misma…
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
4402
post-template-default,single,single-post,postid-4402,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La importancia de sentirse una misma…

En mi trayectoria como periodista, reportera y presentadora de TV he aprendido a apreciar lo importante que es llevar colores, prendas, etc acordes a tus gustos y a tu forma de ser; de alguna manera, te dan fuerza. Por muy profesional que sea una persona, el sentirse segura de la imagen que transmite le hace hablar más claro, más directo; y eso contribuye a que al receptor le llegue más confianza, más cercanía, más, más y más… En televisión no siempre te pones la ropa que te gustaría llevar. En algunas ocasiones te visten profesionales, pero existe la posibilidad de que no den con tu estilo y te preparen un look con el que te puedes llegar a sentir disfrazada, algo así como si tuvieras un grano en toda la punta de la nariz.

Seguramente, quienes me conocéis sabréis apreciar en mi videobook en qué ocasiones estaba vestida a mi gusto y en qué ocasiones no… 

[youtube height=”400″ width=”600″]http://http://www.youtube.com/watch?v=iV9vx3_fzgo&feature=plcp[/youtube]

 

Pero el sentirse bien está a la orden del día. Es como cuando vas al banco y te atiende una joven con un traje de chaqueta de señora mayor cuando se sentiría mucho mejor con un look más a fin a su edad, pero considera que debe llevar ropa formal básica porque si no, perderá seriedad. Este ejemplo ocurre en muchos sitios todos los días. Es como si una de mis dos hermanas, que odia el amarillo, tuviese que vestirse por obligación con un vestido de ese color y se tuviera que mover así por la calle, puedo asegurar que se sentiría realmente mal.

Y a ti, ¿te ha pasado alguna vez el sentirte así, como si tuvieras un grano en la punta de la nariz? Todas tenemos alguna debilidad….

Besos

 

3 Comments
  • LauraBarco

    1 diciembre, 2012 at 01:33 Responder

    Yo también soy tu fan, ya lo sabes. Un besazo.

    • manueladeltoro

      3 diciembre, 2012 at 19:21 Responder

      Laura, vas a triunfar con tus diseños!
      ¡¡besos!!

  • Manuela

    28 noviembre, 2012 at 17:17 Responder

    Me ha gustado el video! No sabia que eras la presentadora de Andaluces por el mundo y otros muchos programas. Un saludo de una de tus fans desde Francia!!

Post a Comment