< /head>
El Ropero de Manuela | ¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
2760
post-template-default,single,single-post,postid-2760,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS!

Parece mentira, pero es una de las noches en las que más trabajo me cuesta conciliar el sueño. Me despierto varias veces, no hago más que pensar en el momento de abrir los regalos. Es una ilusión que nunca se pierde. Así que aquí estoy, disfrutando como una enana de la cabalgata de mi ciudad y cogiendo caramelos para dejarlos esta noche en el sofá. Los Reyes necesitan azúcar para hacer bien su trabajo.

Que lo disfrutéis y que los reyes os traigan muchas cosas buenas para este año lleno de propósitos. ¡Que la crisis no nos apague la ilusión!

Besos

3 Comments
  • María E.

    9 enero, 2012 at 16:08 Responder

    Hola! ¿Que tal se han portado los reyes? Por aqui de maravilla. A mi también me encanta la cabalgata y este año con el peque más, aunque la verdad es que no se ha enterado de mucho. Estoy deseando que llegue el año que viene que ya entenderá más y le hará más ilusión.
    Un besazo!!

    • manueladeltoro

      10 enero, 2012 at 18:21 Responder

      Hola!
      La verdad es que no me puedo quejar con los Reyes porque me han traído todito lo que les encargué. Me ha faltado el bolso de Bimba & Lola verde agua que me lo quería comprar en rebajas pero ha sido imposible, se han agotado todos los colores. Así que me quedo con el capricho;)
      Por lo demás, todo genial. La peque, aunque era muy pequeña la cogimos para que los viera pasar. La pobre diría que qué era eso, pero aún así los papis lo pasamos de arte!!!
      muchos besos!!!!

  • Marta Vena Perez

    7 enero, 2012 at 15:56 Responder

    Hola
    qué pasa? gracias por decirme que me traigan muchos regalitos los Ryes Magos. Me han traido lo que yo deseaba la SUPER SUDADERA DE GAAAAAAAAAAAP jiijij y eso en tu casa pero muchas mas en csa de la abuela y en mi casa iijijij
    :p besos para ti , para el Fran y para Paola.

Post a Comment