< /head>
El Ropero de Manuela | ¡Ya tengo mi turbante vintage!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
2005
post-template-default,single,single-post,postid-2005,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Ya tengo mi turbante vintage!

Llevo años guardando un turbante color agua marina, debe tener unos 30 años y es de mi madre. Pero, ¿qué pasa? ¡La ley de murphy! Lo tengo tan bien guardado que no lo encuentro, así que busqué por cielo y tierra un turbante lo más parecido posible al que tengo. Esta semana lo he encontrado, me lo he comprado en el gremio de peluqueros que hay junto a la plaza del Salvador en Sevilla, lo tenían en varios colores y yo me lo he comprado…¡AGUA MARINA! Lo mejor de todo es que me ha costado 8 euros y estoy deseando estrenarlo este fin de semana en la playa. Así que si veis por la orilla andando a una embarazada barrigona con un turbante de ese color, esa es una servidora;)

Aquí os dejo el lookbook de cómo yo lo pienso combinar, a lo Grace Kelly.

!Lookbook beach!

¡Buen fin de semana!
Besos
4 Comments
  • blank

    8 diciembre, 2011 at 15:34 Responder

    hola wapa
    podrias decirme que gremio es y en que calle?es k he ido y no lo encuentro.siguen vendiendolos?k colores habia?muchas gracias

    • manueladeltoro

      13 diciembre, 2011 at 17:28 Responder

      Hola!!
      te paso el enlace de la web de la tienda, ahí viene la dirección exacta.
      http://www.elgremio.net/

      besos
      Manuela

  • carla

    22 julio, 2011 at 10:25 Responder

    Hola Manuela! Me encanta tu blog!!! Enhorabuena! Qué bien lo del turbante no sabes el tiempo que llevo intentando encontrar uno!!! De esta tarde no pasa que vaya a comprarme el mío para lucirlo en mis vacaciones!!!
    Muchas gracias por tus tips!!!
    Un abrazo,

    • manueladeltoro

      22 julio, 2011 at 19:51 Responder

      Hola Carla,

      Muchas gracias!!!
      Estarás guapísima con tu turbante;)
      Muchos besos;)

Post a Comment