< /head>
El Ropero de Manuela | @Woguers conquista #Sevilla
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
5221
post-template-default,single,single-post,postid-5221,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

@Woguers conquista #Sevilla

El pasado jueves 9 de mayo tuvo lugar en Sevilla el evento Woguers (Encuentro Internacional de bloggers, moda y lujo) abanderado por la revista Grazia. Hacía tiempo que deseaba que llegara este día, concretamente desde que María José Flores, artífice de este proyecto, marcara mi teléfono para decirme que contaban conmigo en representación de este blog para estar de ponente en una mesa compartiendo experiencias con con bloguer@s de moda de la talla de Vega Royo Villanova, Mónica de Tomás y José Cabral, unos gurus del estilo en la calle.

La palabra «Woguers» no es más que la combinación de women, fashion y bloggers, y su puesta en escena recorrerá Madrid, Marbella, Barcelona, Casablanca, Miami, Río de Janeiro, Los Ángeles, Buenos Aires, México D. C. y Bogotá para mostrar el mercado de los bienes de lujo. 

La primera cita ha sido en Sevilla y yo he tenido la suerte de poder estar en este evento en el que lo pasamos en grande. Para la jornada de la mañana me decidí finalmente por colores como el nude y el beige, apostando por un look romántico. Este tipo de outfit nunca fallan porque no vas llamando la atención ni pasas desapercibida. Me suelo sentir cómoda con colores así, tejidos que no se arrugan mucho y por supuesto, camisa holgada porque la barriguita ya empieza a coger volumen.

 

 

El pantalón y la camisa son de Massimo Dutti del año pasado, el chaleco de encaje es de BDBA outlet, el bolso es de Hoss Intropia de hace un par de primaveras, el collar es de Stradivarius de este invierno; Y como no, no podían faltar mis cangrejeras de Uterqüe. 

Otra de las blogueras, Vega Royo-Villanova también optó por colores nudes. Su corona de flores causó sensación.

Aquí con mis amigas blogueras María José,  Cristina y Sol.

Momentos de networking, intercambio de tarjetas y charlas sobre moda.

Aquí con otra de las ponentes Elena y su blog Mamá de Mayor quiero ser Flamenca, el diseñador Alejandro Postigo y una servidora.

Y desde la mesa esto es lo que veíamos, muchaaaaa genteeeeee…

 

 La fiesta de la noche, liderada por la revista Grazia, tuvo lugar en Puerto de Cuba. Para la ocasión no pude tener más suerte que ir vestida de una de mis diseñadoras sevillanas favoritas, Carmen Osuna y su firma Colour Nude. Como la barriguita está ahí elegí este vestido que me encanta porque luego podré seguir usando cuando ya haya tenido el bebé.

 Me apetecía ponerme algún detalle en la cabeza para darle un toque divertido, así que a última hora, antes de salir de casa me probé como tocado el cinturón de libélulas doradas, también de Carmen Osuna y su firma Colour Nude, me convenció y así me quedé. Para la ocasión, mi peinado años 20 facilísimo de hacer que podéis ver en este otro post con video tutorial.  Y para no restar protagonismo a este maravilloso vestido de seda color buganvilla, completé el look con un bolso vintage de mi madre y unas sandalias doradas.

 

 Aquí con la guapísima bloguera Cayetana Vela.

Y a mi no se me puede notar más en la cara lo feliz que me sentí durante toda la jornada. Gracias a tod@s los que hicieron posible que ese día fuese tan especial para El ropero de Manuela.

¡Besos! 

 

 

7 Comments
  • […] ¡Hola bonit@s! Llevamos unos días de sol muy primaverales y lo mejor para eso mis maxigafas de sol nuevas de http://www.robertomartin.com. Hace tiempo que las quería y al final me decidí por este modelo porque son de esas gafas que te las pones y te sientes importante, seguro que a much@s de vosotr@s os ha pasado alguna vez. Y lo mejor de todo es que no pesan nada así que no dejan marcas al quitártelas. Pero el look está de estreno porque también llevo mi chaqueta piloto verde cacería, mi última adquisición de las rebajas, todo un acierto porque vale para looks informales como el que llevo hoy y para looks más sofisticados que ya os iré mostrando en otras entradas. Y por último, mi querido bolso de otras temporadas que guardo como un tesoro y que ya habéis visto en otros looks. […]

  • Marciana Design

    15 mayo, 2013 at 13:27 Responder

    Por fin encuentro los comentarios jajaja!! una maravilla de experiencia que le recomiendo a todo el mundo, besos!!

  • Raquel

    14 mayo, 2013 at 10:32 Responder

    ¡¡Guapísima!! ibas divina 🙂

    Estoy de sorteo: http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteogiveaway-see-by-chloe.html

  • Laura

    13 mayo, 2013 at 11:33 Responder

    Qué guapa ibas tanto por el día como por la noche!
    Fue un honor escucharte como ponente 🙂

  • Bego

    13 mayo, 2013 at 11:24 Responder

    Me alegro Manuelita que disfrutarás! Te mereces estar ahí! Por cierto ibas preciosa!!! Un besito a toda la familia!

  • Alejandro Postigo

    13 mayo, 2013 at 10:36 Responder

    Un placer concerte guapa!!

  • Ángeles

    12 mayo, 2013 at 20:22 Responder

    Qué buen evento, tenemos mucha suerte de que en Sevilla cada vez se celebren más eventos de este tipo y de que cuenten con tan buenos profesionales como tú. Guapísima en las ponencias e impresionante con ese diseño de Carmen Osuna, parecias una Diosa griega. Sabes que me da muchísima alegría todo lo bueno que estas viviendo este año y aunque por distintos motivos no he podido acompañarte físicamente, de corazón si he estado. Un beso muy fuerte.
    http://blog.sinetiquetar.com

Post a Comment