< /head>
El Ropero de Manuela | #Washitapeando tarros reciclados
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
5814
post-template-default,single,single-post,postid-5814,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

#Washitapeando tarros reciclados

Me encantan esos días en los que una se siente inspirada, le entra la vena creativa y no para de inventar cosas. Ayer tuve una tarde de esas en las que customicé reciclando algunos tarros que tenía guardados de Nutela, espárragos, tomate frito,…y con un poco de washitape, unas florecillas, baker twine y un poquito de imaginación, acabé imprimiendo mi personalidad en algunos rinconcitos de mi cocina.

Empecé etiquetando tarros con ésta cinta de washi tape de etiquetas. Me encanta porque tiene diferentes diseño para organizar, ordenar y decorar los tarros.

El ropero de Manuela

El ropero de Manuela

 

El ropero de Manuela

Me encanta reciclar botes de conservas y darle usos como los que os muestro a continuación, ambos de tomate frito.

El ropero de Manuela

El ropero de Manuela

Uno de los  DIY que está muy de moda desde hace un tiempo atrás es fabricarte tus tarros-jarrones “hand made”. Sólo necesitamos un tarro de alguna conserva, baker twine, flores artificiales o naturales y washi tape al gusto. Yo en esta ocasión quería darle un toque vintage y romántico, así que me decidí por este washi tape de topos blancos y de puntillas. En www.lovelywashitape.com tenéis muchas más propuestas. Para customizar elegí un tarro de espárragos y otro de nutela. Éste fue el resultado: 

El ropero de Manuela

El ropero de Manuela

El ropero de Manuela

El ropero de Manuela

#love #washitape

¿Qué os parecen mis DIY? ¿Os atrevéis con ellos?

No Comments

Post a Comment