< /head>
El Ropero de Manuela | Vitamina C para evitar manchas en el rostro, el consejo de Belleza Minué
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
5460
post-template-default,single,single-post,postid-5460,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Vitamina C para evitar manchas en el rostro, el consejo de Belleza Minué

Ayer tuve sesión belleza, y como no podía ser de otra manera, fue en el centro Belleza Minué que dirige la guapísima Sonia Cano. La conocí hace ya unos cuantos de años y cierto es que, desde que la vi, me dije…¡Quiero esa pieeeeel!

El ropero de Manuela

Ponerme en sus manos me inspira tanta confianza que me dejo llevar por sus consejos. Lo que más me gusta cuando termina el tratamiento es que, además de relajada, me marcho a casa sabiendo truquitos nuevos de belleza.

El ropero de Manuela

En esta ocasión optamos por un tratamiento de TÉ BLANCO para la puesta a punto de cara al verano. ¿Por qué el Té Blanco? Pues porque, conocido como el elixir de la inmortalidad, desde hace siglos son famosas sus propiedades regeneradoras y antioxidantes. Actualmente, nuevos resultados de investigaciones demuestran que el té blanco es cien veces más antioxidante que el té verde y contiene el triple de polifenoles (sustancias encargadas de absorver el impacto que los radicales libres tienen sobre nuestro cuerpo). Tiene un efecto vitalizante y energizante, además protege del sistema inmune de la piel, consiguiendo, a su vez, que La piel se terse y se proteja de las agresiones externas.

Para mis ojos, como están bastante secos con el embarazo, me aplicó una mascarilla de vitamina A, B5, C y E que me proporcionó hidratación, además de un efecto suave y terso; Mano de santo.

Y de allí salí como nueva y deseando llevar a cabo uno de los CONSEJOS de belleza que me dio.

El ropero de ManuelaCon el embarazo, las manchas en el rostro están a la orden del día, pero si tenemos precaución y ponemos remedios, podemos esquivarlas con éxito. Para evitarlas, Sonia me recomendó que me embadurnara de vitamina C por dentro y por fuera. La vitamina C es el mejor antídoto contra el envejecimiento limitando el daño causado por los radicales libres a la vez que ayuda a evitar la hiperpigmentación de nuestra piel. Para ello me recomendó Klapp Pure.

El ropero de Manuela

La vitamina C es un aliado de nuestra salud por lo que incluir zumos de naranja naturales a nuestra dieta hace que nuestra piel luzca más luminosa, entre otras muchas más ventajas muy saludables. 

El ropero de Manuela

 Lo mejor de todo es que me siento como nueva después de haberme puesto en manos de Sonia.

El ropero de Manuela

El ropero de Manuela

Si quieres conocer su paraíso de belleza puedes pinchar en su enlace de facebook o en el de su blog Belleza Minué y poder conocer sus tratamientos y promociones.

Y tú, ¿Conocías las propiedades de la vitamina C para prevenir y suavizar las manchas de la piel? ¿Y las propiedades del Té Blanco?

 

3 Comments
  • Esther

    4 julio, 2013 at 21:55 Responder

    No te quepa duda que me dejare caer por Minué este verano, ya en alguna ocasión me he puesto en sus manos con muy buenos resultados, si encima vengo observando que cada día tienes la piel más bonita puede ser que Sonia tenga algo que ver en eso. un beso a las dos.

  • Ángeles

    3 julio, 2013 at 22:29 Responder

    Hola preciosa, si que conocía los beneficios de la vitamina c, pero no los del tè blanco. A mi estos tratamientos me relajan y encanta, un pequeño lujo que hay que darse de vez en cuando, además doy fe de que tu tienes una piel preciosa y ahora he descubierto el secreto, ajaja. Un besote fuerte.
    http://blog.sinetiquetar.com

  • sonia cano

    2 julio, 2013 at 10:36 Responder

    Muchas gracias Manuela¡¡ Fue un placer para mí atenderte en mi centro.

Post a Comment