< /head>
El Ropero de Manuela | ¡Vístete de amarillo y desafía a la mala suerte!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
5023
post-template-default,single,single-post,postid-5023,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Vístete de amarillo y desafía a la mala suerte!

 

Cierto es que el amarillo ha llegado esta primavera verano pisando fuerte y protagonizará muchos de nuestros looks. También es cierto que el amarillo no es de mis colores preferidos y quienes siguen este blog desde hace tiempo lo sabrán. No es que no me guste, es que no me sienta nada bien. Al ser rubia y blanca de piel, el amarillo no es de mis mejores aliados. Este vestido de estampados barrocos en verde agua y amarillo, es la combinación perfecta para rubias, morenas, pelirrojas… porque resalta nuestro tono de piel, sea cual sea, sin ser estridente. Me encanta esta combinación porque es muy primaveral y muy veraniega a la vez.  Unos colores que juntos evocan una tarde fresquita de primavera o de verano. Compañeros perfectos de una buena velada.

VERDE AGUA Y AMARILLO

 

Y lo mejor de todo es que es un total look low cost. Por menos de 100 euros te haces con las tres piezas muy básicas para combinar de muchas maneras. 
El vestido (32.99€) y el bolso (29,95€) son de Blanco y  los salones (39,95) son de Zara.
Y si además te imprimes este cupón disfrutaras de un 20% de descuento desde hoy mismo hasta el 7 de abril en Blanco Suite. Más low cost imposible. 
Besos 
Feliz fin de semana
2 Comments
  • virginia

    9 abril, 2013 at 19:42 Responder

    Hola Manuela, acabo de conocer tu blog porque dentro de poco es la feria de abril y la primera entrada ha sido la tuya en mi búsqueda “cómo ir vestida de calle en la feria”. Me hubiera gustado escribirte un mail pero no lo encuentro en tu blog por ningún lado. El caso es que es la primera vez que voy y mis amigos me dicen que vaya normal. Yo soy de Valladolid, soy asesora de imagen, estilista y personal shopper…pero me está costando mucho hacerme a la idea de la feria. Me gustaría (si fueras tan amable)me dieras unas pautas, a parte de las que ya he visto en alguna entrada del blog. Modelos de tiendas tipo low cost (zara, mango, massimo…).
    Por cierto, enhorabuena por ser la mejor bloguera de Sevilla!!!
    un saludo,
    Virginia Rodríguez

  • Mariana Site

    8 abril, 2013 at 18:20 Responder

    Hola guapísima!, qué preciosidad este vestido con esos tonos!, y qué bonito el look propuesto!.. Aiss que he estado este finde de cachondeo y no me he enterado del 20% de SuiteBlanco!, con las cosas tan monas que traen últimamente!.
    Deseando ya poder lucir ropita de primavera y estos tonos pasteles, de los que soy una enamorada!

    Muchos besos corazón!, un café ya ;-D o una cervecita!, como quieras ;-))

    http://www.marianasite.com

Post a Comment