< /head>
El Ropero de Manuela | Uñas y labios rojos para el 2011
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
450
post-template-default,single,single-post,postid-450,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Uñas y labios rojos para el 2011

LABIOS Y UÑAS AL ROJO VIVO


Esta temporada apúntate al rojo para lucir unos labios sensuales y unas uñas perfectas.

QUE TUS LABIOS HABLEN POR TI…

Si nuestras famosas lo han elegido para lucir bocas de cine, ¿por qué nosotras nos vamos a quedar atrás?

Si eres morena elige rojo sangre, burdeos, guindas, etc. 

Si eres rubia opta por rojos anaranjados, nuestras celebrities también lo han hecho.

 
Este otoño invierno se llevan las versiones mates aunque también se lleva el estilo glossy, a mi no me convence porque queda demasiado superficial, no se ve muy práctico. Otra de las cosas que me suelen pasar cuando aplico gloss a mis labios es que  cuando llevo el pelo suelto se me pegan los mechones al gloss, me siento pegajosa y patosa. Chicas, ¿a vosotras no os pasa? Sinceramente, prefiero unos labios mates. 

Ahí van algunos consejos para lucir unos labios de cine: 

1. Lo primero que suelo hacer antes de pintarme los labios de algún color intenso es pasarme un cepillo de dientes que ya no use para exfoliármelos. Hay que hacerlo con mucha suavidad porque los labios son tremendamente delicados. A mi se me quedan muy suaves y ayuda a arrastrar esos “pellejitos secos” que si los dejamos suelen convertirse en pequeñas heridas, sobre todo ahora que hace frío. 

2. Una vez exfoliados los labios me aplico blistex. Este producto es un regenerador labial que a mi me encanta. Lo mejor de todo es que es el único cacao que he probado que no me deje los labios pringosos. Y lo mejor de todo es que desde que lo uso no he vuelto a tener heridas en los labios. Lo suelen vender en las Parafarmacias y yo lo suelo comprar en la de El Corte Inglés. Cuesta aproximadamente 6 euros. 



3.
Una vez que hemos exfoliado e hidratado nuestros labios, pasamos a pintar con un pincel de labios profesional sobre todo para perfilarlos bien. Si prefieres perfilarlos con lápiz asegúrate de que el lápiz de labios es del mismo color de la barra que vas a utilizar.  


4. Para que no tengas que improvisar momentos como el de Paris Hilton es aconsejable, una vez pintado los labios, enrollar papel en el dedo y apretar suavemente entre la parte interior del labio (donde comienza la zona húmeda del labio) y los dientes para quitar el exceso de producto. 


5.  Para conseguir un efecto duradero sella tus labios en un papel dándole un ligero beso consiguiendo así que los restos queden en el papel y tu labial quede sellado y lo más impecable posible. 

DIME CÓMO TE PINTAS LOS LABIOS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES: 

Y ahora os propongo mirar vuestras barras de labios y observar cómo las gastáis y que forma le va quedando con vuestro uso. Al pintar nuestros labios una y otra vez, nuestra barra de labios va adquiriendo una forma diferente según cada una de nosotras. Dicen algunos expertos que según la forma que va quedando en nuestra barra de labios, así es nuestra personalidad: 

Forma diagonal: Esta es la forma que más se asemeja a nuestra barra de labios cuando la compramos. Dicen que estas mujeres tienen decisión, son de ideas claras y seguras de si mismas. 

Forma redondeada:  mujer sensual y dulce que suele destacar delante de los hombres. Tiene facilidad de hacer amigos y es amable en el trato. 

Forma plana: Representa a una persona tranquila, amante del deporte  al aire libre y con equilibrio emocional.

Forma de cono: Suelen ser mujeres atrevidas, atrevidas que se dejan dominar por la sensualidad cuando están rodeadas de amigos. 

Forma de “U”: Desconfiadas con los demás, personas que no suelen abrirse con facilidad a los demás por miedo a que les hagan daño. 

QUE TUS UÑAS NO TE DEJEN EN EVIDENCIA…


Aunque para esta temporada se lleven los tonos metalizados como el gris, cobre o chocolate, las tendencias también apuntan al rojo. Además, quedan muy bien si también elegiste el mismo color para tus labios. 



Si decidiste pintarte las uñas de rojo, debes saber que has de llevarlas impecables porque transmites mensajes muy negativos a tus interlocutores si llevas uñas estropeadas y con el esmalte de uñas estropeado, aplicado sin uniformidad o ausente por las esquinas, la imagen que proyectamos es nefasta. Os dejo un truco para que cuando os pintéis las uñas no os tengáis que quedar como un pasmarote sin mover las manos durante un buen tiempo esperando a que se sequen, ni que os gastéis dinero en secantes de uñas, ni mucho menos hacer aspavientos con las manos para que se sequen con el movimiento. El truco es bien sencillo: 

– Coges un tarro pequeño donde puedas meter la mano holgadamente y lo llenas de agua bien fría. Si quieres, puedes añadirle un par de hielos al agua para asegurarte que esté muy fría. Una vez aplicado el esmalte de uñas, introducir la mano en el tarro y permanecer con las uñas, recién pintadas, sumergidas en el agua entre minuto o minuto y medio. Cuando saques tus uñas, el esmalte estará fijado completamente. Es un remedio casero que desde que lo descubrí lo sigo a rajatabla. 


1 Comment

Post a Comment