< /head>
El Ropero de Manuela | ¡Un abrigo de pelos para el frío invierno!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
2964
post-template-default,single,single-post,postid-2964,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Un abrigo de pelos para el frío invierno!

Ya sabéis que me encantan las pieles y que desde hace unos años atras se lleva bastante, así que estoy recuperando todos los abrigos de la familia.

Éste es de estilo setentero y me encanta porque es super calentito y te lo puedes combinar igual para ir muy arreglada que con un look más informal como el que elegí en esta ocasión. Lo combiné con mi cartera de Bimba & Lola verde agua empolvado (estoy como loca con este color porque se lleva muchísimo y me encanta desde siempre), pantalones de campanas y mi jersey que ya conocéis de H&M. El tocado es de Pull&Bear del año pasado aunque os recuerdo que los hago a mano igualitos. Si queréis uno como este, escribidme a manuela@elroperodemanuela.com y os lo hago por encargo.

Hasta mañana,

besos

2 Comments
  • Bea

    7 febrero, 2012 at 11:39 Responder

    Oh! Me encanta el abrigo! Muy guapa Manu! Un besote.

    • manueladeltoro

      7 febrero, 2012 at 16:43 Responder

      Bea, guapa!
      te quiero hacer unas preguntitas de tu blog. Esta tarde me paso por él y te las consulto.
      muchos besistos!

Post a Comment