< /head>
El Ropero de Manuela | Última semana de embarazo para concluir el ciclo y sin ropa que ponerme.
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
2482
post-template-default,single,single-post,postid-2482,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Última semana de embarazo para concluir el ciclo y sin ropa que ponerme.

La barriga se ha convertido en una barrigota bien grande y a estas alturas pocas son las prendas que me puedo poner. Para colmo, hace un par de semanas, bajando por una de las escaleras de El Corte Inglés de Nervión en Sevilla me ocurrió un incidente. Uno de los vestidos que más me han resuelto el embarazo ha sido este que os muestro a continuación y que ha quedado destrozado.

Lo que me pasó fue bien sencillo. Bajaba las escaleras de El Corte Inglés cuando se me enganchó el bajo del vestido a uno de los laterales de la escalera mecánica, aquello tiró de mi hasta llegar hasta abajo donde las escaleras mecánicas seguían comiéndose mi vestido. Un dependiente se acercó, le dio a un botón rojo y paró las escaleras mecánicas. Tuvimos que tirar de mi vestido porque era la única forma de recuperarlo. Más de dos cuartas tela del bajo de mi traje se las había tragado la escalera. Pero la responsabilidad de El Corte Inglés es cero porque al parecer, una pegatina del tamaño de un posavasos que había más adelante recomendaba, con una silueta, que teníamos que remangarnos el vestido cuando bajáramos las escaleras del centro comercial. Así que como no puedo hacer otra cosa que quedarme sin mi vestido más prático durante mi embarazo sólo me han quedado dos cosas por hacer, contarlo en mi blog no como reivindicación si no para que lo tengáis en cuenta al bajar las escaleras, más que nada porque es peligroso (A mi me ha pasado embarazada de ocho meses y medio y la escalera tiraba de mi, aunque afortunadamente no me cai). La otra solución que me ha quedado para esta etapa fina de mi embarazo en la que pocas prendas me quedan ya para ponerme es esta que he confeccionado:

El método no ha podido ser más sencillo. Simplemente he cogido una falda estilo hippie bien larga que tenía y con la cinturilla elástica y le he hecho el cuerpo del vestido de croché. Al ser amplia y fruncida tiene tela de sobra para recoger mi barrigota de la recta final de mi embarazo y además, me servirá también para el verano que viene sin barriga, espero;) Además, según han presentado los diseñadores en las pasarelas para el próximo verano, el croché estará de última.

¿Qué os parece chicas? Porque quedan tan sólo unas dos semanas de calor porque si no, lo hubiese hecho de todos los colores, estampados y demás…Es cómodo, fácil y rápido de hacer. Si no se os da bien el croché, tirad de vuestra madre, abuela, suegra…estarán encantadas de ayudarnos con esta tarea…

besos

Tags:
5 Comments
  • MARTA VENA PEREZ

    5 noviembre, 2011 at 15:48 Responder

    MENOS MAL QUE NO TE CAISTE OI SINO BAYA TROMPAZO TE HUBIERAS METIDO JEJIJOJU

  • MARTA VENA PEREZ

    5 noviembre, 2011 at 15:47 Responder

    HOLA MAGU MUY MONOS TUS VESTIDOS PERO ANDA QUE EL DE LA ESCALERA AJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJ Y COMO NO TE DISTE CUENTA ‘?????????????

  • LauraBarco

    16 octubre, 2011 at 22:41 Responder

    Por cierto, vaya tela (nunca mejor dicho) lo de las escaleras de El Corte Inglés. Menos mal que no te casíte.

  • LauraBarco

    16 octubre, 2011 at 22:39 Responder

    Me has dejado sin palabras. Me encanta el vestido. Qué buena idea!!!!! Eres genial! Un beso.

    • manueladeltoro

      17 octubre, 2011 at 22:34 Responder

      Gracias Laura,

      la verdad es que no me quedaban más opciones para ponerme porque la barriga está ya enormeeee. La necesidad agudiza el ingenio;)
      Y después del incidente en El Corte Inglés, me quedaba con una prenda menos…
      Estoy deseando de que me des mi regalito Do it Yourself porque seguro que está divino, que a ti si que te funciona el ingenio de maravillas. Por cierto, le dedicaré un post, que seguro lo merece;)

      muuuuchos besos, amiga

Post a Comment