< /head>
El Ropero de Manuela | ¿Tienes ya tu falda larga para esta temporada?
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
3488
post-template-default,single,single-post,postid-3488,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Tienes ya tu falda larga para esta temporada?

Este verano mandan las faldas largas. Y tú, ¿tienes ya la tuya? 

Se llevan plisadas, fruncidas, con mucha caída y hasta los tobillos. 

Vístelas con diferentes looks como los que os mostramos en El ropero de Manuela. 

 

Para esta primera propuesta hemos elegido un total look ibicenco muy veraniego. Falda de Zara, bolso de rafia de Mango, sandalias con suela de madera de Massimo Dutti y collar de Aristocrazy. Te proponemos un peinado muy romántico como el que sale en la imagen para el que tan sólo tienes que dividir tu melena en dos mitades y enrollar cada mitad hacía arriba, posteriormente, sujétala en la parte inferior de detrás con unas horquillas y listo.

 

total look ibicenco maxi falda

 

Para este segundo outfit nos hemos decidido por colores pasteles, tendencia obligada para este verano 2012. Para darle un toque cómodo pero chic, hemos combinado las falda con unas sandalias doradas de tiras combinadas de  Stradivarius, pulsera de Bdba y clutch de Uterqüe. Las faldas, empezando por la izquierda, la primera es de Mango y las dos que aparecen a la derecha son de Zara.

 

faldas extra largas

 

Para el siguiente lookbook, hemos apostado por el amarillo, uno de los colores estrellas de esta primavera verano. Combinalo con unas mechas californianas, camisa de Massimo Dutti, falda maxi larga de Mango, sandalias con suelas de madera de Stradivarius y bolso de Zara.


Maxi falda amarilla

 

Y por último, para el día a día, hemos optado por este look muy cómodo y actual. La falda es de Stradivarius, la camiseta de Dolores Promesas, bolso Cambridge Satchel y sandalias planas color cuero de Stradivarius.


Look book boho hippy maxi falda

1 Comment
  • María E.

    22 mayo, 2012 at 10:54 Responder

    He de reconocer que he sido siempre de falda larga en verano y me encanta. Me da igual si es más estilo hippie o más arreglada, así que este año me haré con unas cuantas seguro.
    Besos!

Post a Comment