< /head>
El Ropero de Manuela | THE WEDDING FASHION NIGHT ATERRIZA EN SVQ
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
4428
post-template-default,single,single-post,postid-4428,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

THE WEDDING FASHION NIGHT ATERRIZA EN SVQ

 

Que el día de la tu boda es el día más feliz de tu vida…, puede ser; aunque yo discrepo, sobre todo cuando has parido, ahí ya te cambian las prioridades. Pero lo que si es cierto es que el día de tu boda es muy importante porque invitas a amigos y a familiares, y todo debe estar perfecto, por eso siempre es recomendable apostar por los detalles que hacen que las cosas y los momentos sean especiales.

The Wedding Fashion Night aterrizaba con destino SVQ y elegía como pista, Villa Luisa, uno de los lugares más emblemáticos de la capital hispalense para celebrar el día del “sí quiero”. Allí estaba una representación de algunos de los que apuestan fuerte por los detalles.

 

 

 

 Dicen que la invitación es la primera imagen de lo que finalmente será la boda. A mi me encantaron los sobres de Papercase que, además, estos días aplican un 10% de descuento 

 

 Una de las cosas que también me gustaron en cuanto a decoración fue este sofá sacado de un palé pintado  y unas cajas de fruta también pintadas con las que consiguieron ambientes realmente agradables. El toque Summer Time, temática protagonista en The Wedding Fashion Night estuvo bien conseguido en pleno mes de noviembre.

 

 

 

 

 Los desechables están a la última en bodas, bautizos y comuniones porque son cómodos y existen diseños tan elegantes y originales que invitan a vestir las mesas con esta moda. Los podéis encontrar en La Guinda de la Tulip 

Y quienes no podían faltar en un evento como este son mis amigas de Yujufiestas Creativas, Cristina y María Eugenia, dos hermanas empresarias que están triunfando en el mundo de la repostería y la maravillosa puesta en escena. ¡Mirad qué buena pinta tiene todo!

 

 

Uno de los stand que más nos llamó la atención fue el de Nana Golmar. Sus tocados tienen algo especial y todas las bloggueras caímos rendidas ante sus encantos. Mezclan materiales rústicos como paja o alhambre con otros más sutiles como sedas, terciopelos, plumas piedras,…y lo hacen así de bien…

 

 

De izquierda a derecha: El ropero de Manuela, Sin etiquetar, SolstylessGuapa & con estilo.

Mariana´s site, El ropero de Manuela, Sin etiquitar, Solstyless

 

 

 

Y para una boda, lo más importante es la imagen de la novia esté impecable. Para caer en buenas manos lo mejor es dejarte llevar por el Centro de Belleza de Carmen Sarmiento donde están provistos de todos los detalles necesarios para hacer las delicias de cualquier novia.

Y allí estábamos todas las blogueras echando unas risas y con más ganas de guasa…¡Lo pasamos genial!

 

Éste es el ejemplo del espíritu festivo que todos los participantes en The wedding fashion night contagiaron a los asistentes y lo hicieron partícipes de la puesta en escena. 

¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!

¡¡Besos!!

 

13 Comments
  • […] enlaces para que podáis ver el nivelón de nuestros acompañantes de esta noche mágica. EL ROPERO DE MANUELA UNA BODA INESPERADA OVEJA NEGRA EL OVILLO DE MONTY LA PETITE […]

  • solstyless

    4 diciembre, 2012 at 10:26 Responder

    Amiga ver tu post y volver a mi cabeza lo bien que no lo pasamos que pena lo poco que nos vemos con lo bien que estamos todas juntas 😉
    Un post precioso y unas fotos geniales

    • manueladeltoro

      4 diciembre, 2012 at 17:03 Responder

      Si!! Lo pasamos genial;) A ver para cuándo la próxima!! Beeeesos

  • María E.

    3 diciembre, 2012 at 14:07 Responder

    Que bien, se nota que lo pasasteis genial! Como bien dices, las chicas de Yuju fiestas geniales! Hicieron unas galletas para la boda de mi hermana que fueron un exito!
    Un beso.

    • manueladeltoro

      3 diciembre, 2012 at 19:13 Responder

      Hola María,
      ¡La verdad es que están teniendo muchísimo éxtito! Me alegro chuchísimo porque le echan un montón de entusiasmo a lo que hacen y eso se nota en el resultadoM)
      Muchos besos, guapísima!

  • www.azulychocolate.es

    3 diciembre, 2012 at 11:24 Responder

    Muchas gracias Manuela por pasarte por nuestro espacio y hacer unas fotos tan bonitas!

    • manueladeltoro

      3 diciembre, 2012 at 19:16 Responder

      ¡Gracias a vosotras!
      Nos vemos en el próximo evento!!
      ¡besos!

  • Leticia

    3 diciembre, 2012 at 11:23 Responder

    Muchas gracias Manuela por pasarte por nuestro espacio y hacer unas fotos tan bonitas!!

  • Mariana Site

    1 diciembre, 2012 at 17:14 Responder

    Hola guapísima!, qué buena crónica has hecho de un evento tan bonito.. Qué buen gusto todo, qué cosas tan bonitas y cuánto detallito.. Todo para hacer una boda perfecta.. Por cierto cuánta razón tienes que el día más feliz de tu vida es tu boda hasta que tienes un hijo.. ahí ya todo cambia.
    Volviendo a la WFN lo pasamos genial, la ambientación fue perfecta y la tarde con vuestra compañía aún más.. Espero que nos veamos muy prontito!.. hay tanta buena energía que hay que repetir pronto!.

    Un besazo enorme! y Feliz Fin de Semana

    http://www.marianasite.com

    • manueladeltoro

      3 diciembre, 2012 at 19:20 Responder

      Guapísima,
      yo también lo pasé genial con vosotras. No me pienso ni sarao! Sois unas artistas!
      Muchísimos besos y hasta la próxima;)

  • Ángeles

    1 diciembre, 2012 at 00:00 Responder

    Una crónica estupenda Manuela, la verdad es que fue una noche especial, que a mi se me fue volando. El evento estuvo genial, preciosa la ambientación de Villa Luisa y los stands, el sueño de cualquier chica que se encuentre en vísperas de boda, no faltaba un detalle y dominaba el buen gusto y el buen hacer y simpatia de las patrocinadoras, pero sin duda lo mejor de la noche fue compartirlo con vosotras. Un besazo preciosa.
    http://blog.sinetiquetar.com

  • Carmen Sarmiento

    30 noviembre, 2012 at 16:32 Responder

    Hola Manuela
    Muchas gracias por tu post! fue todo un placer teneros como invitadas en nuestro stand y que posáseis así de divertidas en el photocall de la Wedding Party.
    Esperemos poder realizar más eventos de este tipo y contar con vosotras.
    Un abrazo y gracias otra vez!!

    • manueladeltoro

      30 noviembre, 2012 at 17:18 Responder

      Hola Carmen,

      gracias a ti por haber creado ese ambiente tan divertido. Así da gusto casarse y cuidarse!

      un abrazo enorme

Post a Comment