< /head>
El Ropero de Manuela | MODA-TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2016.
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
6872
post-template-default,single,single-post,postid-6872,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

MODA-TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2016.

 

El Ropero de Manuela

¡Hola bonit@s! Cómo lleváis la semana, yo estoy que no paro con www.elgarbodegreta.com. Y es que con tanto trabajo no me ha dado tiempo ni de terminar mi web, todo empezó como una aventura pero parece que la aventura se está haciendo realidad, muchos proyectos nuevos y muchas ideas que vamos materializando poco a poco y que ya os iré contando. De momento, a inventar y a celebrar el día de la mujer trabajadora como se merece con looks de cara a las tendencias que están más de moda para esta primavera verano 2016.

Y como no puede ser de otra manera, ya tenemos la mente puesta en los looks de primavera. Las calles ya huelen a azahar y las fiestas están a la vuelta de la esquina. Haciendo honor al estilo folk inspirado en los años 70 que tanto se lleva, me he creado este look con prendas que ya tenía en mi armario de temporadas pasadas y la verdad, a mi me encanta esta mezcla de colores tan folk. Lo mejor de todo es que he compuesto este outfit con mi chaqueta de la suerte, no, no soy supersticiosa, pero es verdad que siempre que me la he puesto me han pasado cosas muy buenas, así que siempre que me la pongo ya voy predispuesta a que algo bueno se cruce en mi camino. Y a vosotr@s, ¿Qué os parece el look primavera verano 2016?

El Ropero de Manuela

 

El Ropero de Manuela

 

El Ropero de Manuela

 

Os dejo el enlace para que veáis otros looks con este mismo bolso de flecos al que le estoy sacando muchísimo partido este invierno.
Un besazo y que tengáis un día de cine!

Y recordad, si queréis estar al día de todos mis looks os espero por mis redes sociales de facebook, twitter y por supuesto instagram en @elroperodemanuela

 

6 Comments

Post a Comment