< /head>
El Ropero de Manuela | SORTEO TOCADOS “AÑOS 20” ¡ACCESORÍZATE!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
1139
post-template-default,single,single-post,postid-1139,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

SORTEO TOCADOS “AÑOS 20” ¡ACCESORÍZATE!

Ya lo adelantábamos en el mes de octubre, esta primavera verano todas luciremos pañuelos estampados para accesorizar nuestra melena, y por supuesto, el “must have” de esta temporada…EL TURBANTE.

Aquí os dejo algunos ejemplos de cómo podemos “accesorizar” nuestras melenas esta primavera- verano. 

PONTE A LA MODA, PARTICIPA EN EL SORTEO DE ESTOS 3

TOCADOS “AÑOS 20”. 

Ya para que no te quedes atrás, en el ROPERO DE MANUELA sorteamos estos 3 TOCADOS AÑOS 20 hechos a mano por una servidora

El tocado caldera y el tocado verde, son de lana para estos días de frío que aún quedan hasta que entre definitivamente la primavera. 

El tocado beige es de hilo y es perfecto para esta primavera-verano, muy combinable con todo.

Lo más importante es que el croché está de última este verano. Lo veremos en vestidos, bikinis, bañadores, rebecas, jerseys y complementos.  

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DEBERÁS:

-Dejar un comentario en este mismo post especificando que quieres participar en el sorteo.

-Si tienes un blog y publicas mi sorteo en un post, se contará como participación doble y ,para ello, deberás dejarme el enlace para poder contabilizarlo.

-El sorteo es a nivel nacional. (España)

-Un día antes del sorteo, publicaré una lista con los participantes en el sorteo.

-El sorteo estará abierto desde hoy 16 al 25 de marzo de 2011.

-El envío es totalmente gratuito.

-El sorteo se realizará en www.random.org

-Habrá 3 ganadores

Ya está todo listo, y tú…¿A QUÉ ESPERAS PARA HACERTE CON UNO DE ESTOS 3 TOCADOS “AÑOS 20”? Suerte, porque puedes ser uno de los 3 ganadores. 

45 Comments
  • […] y calurosos veranos en Sevilla, mi abuela me enseñaba a hacer punto, croché, pompones de lana, flores, tocados, etc… Al finalizar el verano tenía varios DIY que yo misma me había hecho y que me […]

  • Zulema

    26 marzo, 2011 at 12:00 Responder

    SON MONÍSIMOS,ME ENCANTAN.QUIERO UNO¡¡¡¡¡

    • manueladeltoro

      27 marzo, 2011 at 21:49 Responder

      Hola Zulema,

      es una pena, pero te apuntaste al sorteo un día después de que publicáramos los ganadores. No dejes de pasarte porque seguramente sorteemos algunos más en breve.

      Muchas gracias por pasarte por el blog
      saluditos
      Manuela

  • Dolma

    26 marzo, 2011 at 00:30 Responder

    Interesante blog de moda, que siendo fashionista no se aleja de la realidad española. Buena mano Manuela, y preciosos tocados. Me encanta ponerme cositas en la cabeza, pero ahora que estoy rozando la treintena como que me da cada vez más vergüenza, pero esta temporada, y si me tocase uno de los tres, te aseguro que volveré a alegrar mi cabellera. Un saludo!!

    • manueladeltoro

      26 marzo, 2011 at 10:55 Responder

      Hola Dolma,

      No sabes cuanto lo siento pero ayer fue el sorteo y tu mensaje ha llegado después de la publicación de la realización del sorteo.
      De todas formas, seguramente volvamos a hacer algún otro sorteo de tocados para este verano, así que te recomiendo que estés pendiente para que la próxima vez puedas entrar en el sorteo.

      Muchas gracias por pasarte por el blog
      saludos
      Manuela

1 3 4 5

Post a Comment