< /head>
El Ropero de Manuela | ¡SORTEO PARA EL DÍA DE LA MADRE!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
3412
post-template-default,single,single-post,postid-3412,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡SORTEO PARA EL DÍA DE LA MADRE!

Sorteo en www.elroperodemanuela.com

Se acerca el día de la madre y las empresarias y diseñadoras de la marca Lolilota, Rocío y Pilar, quieren que lo celebremos como se merece. Para ello han decidido regalar este vale valorado en 50 euros para canjear en su tienda online.


Rocio y Pilar, además de ser socias, son familia, exactamente primas. Tras licenciarse una en derecho y la otra en Publicidad y estar ejerciendo muchos años cada una en sus correspondientes profesiones , les llegó la maternidad  y es cuando decidieron dedicarles  mas tiempo a sus hijos.

Más tarde, su gusto por la ropa infantil, les llevó a crear una marca de ropa para niños  “Lolilota”;  donde ellas mismas son las diseñadoras de todas las colecciones que temporada tras temporada logran sacar con mucho esfuerzo y cariño ya que se implican desde la selección de tejidos viajando a distintas ferias internacionales, el diseño , patronaje y producción…un seguimiento exhausto desde principio a fin para que sus colecciones sean únicas y al gusto de sus pequeños-grandes  clientes ….!

Puedes encontrar ropita desde los 3 meses hasta los ocho años y, anuncian que para la próxima temporada amplían hasta los diez años.

Estos son algunos de los conjuntos que podéis encontrar en su web www.lolilota.es

lolilota Bebés

lolilota Niñ@s

Para participar en el sorteo sólo tienes que hacer dos cosas:

1. Darle a “me gusta” en facebook a “el ropero de Manuela” pinchando en este enlace: El ropero de Manuela (Si ya le diste en otra ocasión, no hace falta que le vuelvas a dar).

2. Dejar un comentario en este post diciendo que quieres participar en el sorteo.

Tienes desde hoy 30 de abril hasta el domingo 6 de mayo para apuntarte al concurso, publicaremos el ganador el lunes 7 de mayo a primera hora de la mañana. El sorteo es a nivel nacional (España).

El sorteo se hará a través de www.randon.org

Así que ya sabes, si eres madre, estás embarazada, eres tía, amiga, madrina o tienes que hacer un regalo a un peque… a qué esperas para apuntarte a este sorteo.

¡Suerte!

¡Besos!

74 Comments
  • Lucía

    7 mayo, 2012 at 21:05 Responder

    ups ! quería participar, pero creo q ya es tarde, ………….juas juasssssss

  • monica sanchez robledo

    7 mayo, 2012 at 02:24 Responder

    me apunto al sorteo, me encanta

    gracias y suerte a todos

    feliz dia de la madre

  • monica sanchez robledo

    7 mayo, 2012 at 02:23 Responder

    me apunto al sorteo, me encanta

    gracias y suerte a todos

  • monica sanchez robledo

    7 mayo, 2012 at 02:22 Responder

    me apunto al sorteo, me encanta

    gracias

1 6 7 8

Post a Comment