< /head>
El Ropero de Manuela | #Slowlife #Slowcity #Yogawashitape – Washi Tape
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
5913
post-template-default,single,single-post,postid-5913,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

#Slowlife #Slowcity #Yogawashitape – Washi Tape

La primera vez que tuve entre mis manos un texto sobre la slow life, las slow cities, etc…fue hace unos diez años,  jamás pensé que acabaría conquistando nuestro tiempo libre. La verdad es que el concepto SLOW es más que un movimiento, es una forma de vida que se ha ido introduciendo poco a poco a nuestras vidas. Es una forma lenta de disfrutar de la vida que se ha interpuesto para contrarrestar el desenfreno de nuestro día a día, el trabajo, los niños, las prisas, etc... que nos trae a nuestras rutinas el crochet, el punto, el trapillo, el chalk paint, los talleres de cupcakes, tartas fondant, galletas, cursos de carvado de sellos, etc, en definitva, todo lo que se puede hacer con nuestras manos  (DIY) y que se conoce como Made With Love (Hecho con amor); Yo les llamo a todas estas cosas el yogacrochet, el yogapunto,...y a mi me conquistó el #yogawashitape por su forma rápida, sencilla y económica de decorar tu vida. Y de repente me vi customizando y reutilizando todo aquello que tenía a manos y descubrí una sensación maravillosa que me invadía cuando al terminar observaba el resultado. 

El ropero de Manuela

El ropero de Manuela

 El ropero de Manuela

El washi tape vale para todo, con él he tapado desconchados de la pared de un dormitorio infantil, hemos hecho networking, hemos reutilizado botes y lo hemos reinventado consiguiendo resultados románticos, he redecorado mi casa a un precio de risa y he redecorado mi móvil, el patinete de el carro de mis bebés,…y todo lo que se me ha pasado por la cabecita.

El ropero de Manuela

 

El ropero de Manuela

El ropero de Manuela

El ropero de Manuela

El ropero de Manuela

El ropero de Manuela

El ropero de Manuela

El ropero de Manuela

El ropero de Manuela

Y hay artistas como reyesrdepineda@gmail.com que convierten cestas de rafia en piezas tan ideales como éstas….

El ropero de Manuela

El ropero de Manuela

Y tú, ¿te apuntas al #yogawashitape? 

El ropero de Manuela

Si tienes ganas de tomarle el pulso al #washitape escribe a lovelywashitape@gmail.com y reserva tu plaza para este próximo viernes 14 de marzo de 17.00 a 18.00h. El precio del taller es de !0 euros que se canjearán en productos al finalizar taller.

¡Besos!

1 Comment
  • Ángeles

    15 marzo, 2014 at 10:26 Responder

    La verdad es que con esta técnica das un nuevo aire a cualquier cosa, voy a empezar a reciclar bonitos tarros de cristal para tunearlos con Washi Tape. Un beso guapa.

Post a Comment