< /head>
El Ropero de Manuela | Si tienes poco pecho, estos son los bikinis que deberás elegir este verano…
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
3680
post-template-default,single,single-post,postid-3680,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Si tienes poco pecho, estos son los bikinis que deberás elegir este verano…

 

Calzedonia

Si la madre naturaleza te dotó con poco pecho lúcelo con orgullo, hay muchas celebrities que se están reduciendo el busto porque está de moda. Aunque unos de los principales problemas surgen a la hora de elegir un bikini, esta temporada estás de suerte porque se llevan los volantes y son los aliados perfectos para estos casos. Del mismo modo, están completamente prohibidos para unos pechos grandes porque el efecto óptico que producen multiplican su volumen.

Así que apúntate este dato: los bikinis palabra de honor con minivolantes se convertirán en todo un “must have” este verano para disimular el poco pecho. Los hay de todos los colores, estampados florales, rayas marineras, etc…

¡Aquí van algunas propuestas!


 

Bikinis blanco

 

Blanco


Pull&Bear
Este verano, más que nunca, luce con orgullo tu busto pequeño. ¡Estamos de moda!
Besos
Hasta mañana
4 Comments
  • olga

    28 junio, 2012 at 17:39 Responder

    a mí me vienen divino,que yo tb soy de las que no tengo pecho para regalar,pero sobre todo ahora,que me he quedado tannn canijilla.Los ví el otro día en blanco y me encantaron,pero ya me espero a las rebajas,total,por 3 diiitas…Un beso!

    • manueladeltoro

      29 junio, 2012 at 20:31 Responder

      Qué ganitas de que llegue el domingo para las rebajas que además estará todo abierto!
      besos!!

  • María E.

    27 junio, 2012 at 12:42 Responder

    Pues ya se donde buscar, que estos son los mios jajajaj! Los que tienen un poco de relleno o foam también vienen genial para las que tenemos poco pecho. Ah! Y olvidarnos de los bañadores que no tienen nada de forma por el pecho o algo de relleno, que con eso parezco directamente una niña jajajja.

    • manueladeltoro

      27 junio, 2012 at 22:26 Responder

      Si, si…y además están de precio genial, los de Blanco, en concreto están rebajados y no llegan a diez euros!
      Besos!

Post a Comment