< /head>
El Ropero de Manuela | Sevilla está de enhorabuena…Dolores Promesas aterriza en la capital.
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
2461
post-template-default,single,single-post,postid-2461,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Sevilla está de enhorabuena…Dolores Promesas aterriza en la capital.

La andaluza Dolores Promesas que tanto éxito ha tenido con sus colecciones en los últimos años, nos sorprende abriendo tienda propia en Sevilla, en concreto, en C/Cuna, 26.

Sin duda, el éxito está asegurado porque en Sevilla hay muchas “Dolores Promesas”.

Os dejo algunas fotos de la tienda y de la colección de esta temporada otoño invierno 2011/2012 para que os vayáis enamorando de cada uno de sus diseños.


A todas aquellas que esperan deseosas a que Dolores Promesas abra tienda en su ciudad, recordarles que tienen Shop online: http://tienda.dolorespromesas.com/

Quería aprovechar para agradecer a todo el continente americano las cientos de visitas que recibo cada día, especialmente desde México, Venezuela y Argentina. No os puedo confirmar si Dolores Promesas vende online hasta allí, espero que si, porque su ropa imprime carácter.

besos

2 Comments
  • lola

    6 octubre, 2011 at 11:55 Responder

    niña que era pa felicitarte por tu web. me encanta

    • manueladeltoro

      7 octubre, 2011 at 00:09 Responder

      Gracias!!!!!
      besos;)

Post a Comment