< /head>
El Ropero de Manuela | Septiembre huele a libros nuevos y a moda,…¡¡¡mucha moda!!!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
2228
post-template-default,single,single-post,postid-2228,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Septiembre huele a libros nuevos y a moda,…¡¡¡mucha moda!!!

Llega el mes de septiembre y con él, las mañanas “fresquitas”, el olor a libros nuevos, un olor que resulta inevitable no relacionarlo con la entrada de la nueva estación. Se va acercando disimuladamente el otoño, borrando el calor para dar paso a tardes más tristes en las que la luz se va antes, el frío irá conquistándole terreno a las altas temperaturas y como no, el cambio de armario protagonizará de un momento a otro nuestra novelera forma de dar la bienvenida a la nueva temporada. A mi me encanta sacar todo lo que tengo en los altillos y colocar prenda por prenda encima de la cama. Mummmm….qué momentazo probarme cada una de las prendas, probar formas nuevas de combinarlas siguiendo las nuevas tendencias de la moda y por último, voy dejando a un lado lo que seguramente este otoño invierno no me voy a poner pero me niego a perderlo de vista porque intuyo que se volverá a llevar en alguna otra ocasión. Entonces, selecciono toda esa ropa que jamás me volveré a poner porque para qué vamos a engañarnos, si algo nos queda correcto pero no nos encanta e intentamos convencernos de que en algún momento nos lo pondremos, no nos engañemos…esa prenda seguramente se quedará toda la temporada en el armario, ocupando sitio y haciéndonos sentir culpables por no ponérnoslo, así que lo mejor es deshacernos de ello. Para ello, lo mejor que hay para asegurarnos de que nuestra ropa llega a buen puerto es el reciclaje. Esto es posible si las depositamos en los contenedores de Humana.

Busca estos contenedores en tu ciudad y siente que tu ropa seguirá un buen curso.

Puedes depositar la ropa, el calzado y el textil que no utilices en cualquiera de sus más de 3.650 contenedores disponibles en Andalucía, Asturias, Castilla León, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y Comunidad de Madrid

También puedes depositar tu ropa y calzado usado en cualquiera sus 20 tiendas de Barcelona (9), Madrid (7), Sevilla (2) y Granada (2).

QUÉ SE HACE CON ESOS BENEFICIOS…Pues se destinan a muchísimas obras humanitarias que se llevan a cabo, sobre todo, en África.

Pero antes de que os deshagáis de vuestras prendas os advierto que se llevan…

LOS LUNARES, TOPOS,… como queráis llamarlos.

Ya os lo advertí cuando llegaron las rebajas del pasadp enero (http://www.elroperodemanuela.com/?p=626)  y si me hicisteis caso, lo tendréis entre vuestras prendas. Más tarde, lo veíamos en la presentación de las colecciones otoño invierno de nuestros diseñadores.

LOOKBOOK MASCULINO

También lo adelantamos en las rebajas de enero del pasado año. (http://www.elroperodemanuela.com/?p=925). Así que chicas, seguimos manteniéndonos firmes en ponernos la ropa de nuestro chico. Refrescamos la memoria…

ANIMAL PRINT… LEOPARDO O SERPIENTE? TÚ DECIDES…

TEJIDOS METALIZADOS…

PANTALONES DE TALLE ALTO (AÑOS 60)…

¿PREPARADAS PARA EL CAMBIO DE ARMARIO? A mi es uno de los momentos que más me gustan de cada temporada.

¡Que lo disfrutéis!

Besos

No Comments

Post a Comment