< /head>
El Ropero de Manuela | Se abre la temporada de bodas
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
5897
post-template-default,single,single-post,postid-5897,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Se abre la temporada de bodas

 El pasado sábado fui a la boda de una amiga. La boda era de día, así que decidí elegir como prenda protagonista para esta ocasión mi diadema de flores; Y a partir de ahí completé mi look. A muchas de vosotras os parecerá que ésto es como empezar la casa por el tejado. Pero no podía ser de otra manera, estaba deseando estrenar la corona de flores que me compré estas navidades pasadas en un mercadillo solidario. Así que saqué del armario mi mono negro estilo esmoquin de Massimo Dutti de hace un par de inviernos, mis salones acharolados y una chaqueta rosa palo de esta temporada de H&M, también de corte esmoquin.

El ropero de Manuela

 

El ropero de Manuela

El ropero de Manuela

El ropero de Manuela

Chicas, la corona de flores fue todo un éxito. Ya me la ha pedido prestada varias amigas para bodas y eventos especiales. Yo, la verdad, estoy deseando ponérmela este verano con un vestido ibicenco largo y unas bonitas cangrejeras en verde menta a las que ya les he echado el ojo.

¡Besos! 

No Comments

Post a Comment