< /head>
El Ropero de Manuela | ¿Quieres ser la reina del asfalto?…¡Vístete de pantera!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
21591
post-template-default,single,single-post,postid-21591,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Quieres ser la reina del asfalto?…¡Vístete de pantera!

El “Animal print” es una de las tendencias que aunque siempre esté presente, hay temporadas en las que arrasa más que otras. Este otoño- invierno promete ser la reina de las nieves y por eso nuestras famosas no se lo han pensado dos veces y se lo han colocado para sentirse guapas. Aquí tenemos algunos ejemplos: 



Definitivamente si Katie Holmes, Claudia Schiffer, Jessica Alba o Alexa Chung se han atrevido con el “animal print” por qué nosotras vamos a ser menos. Aquí os dejo algunos de los diseños que a mi me han conquistado: 

-Zara no se ha quedado atrás con el “animal print”: 


 BCBG MAXAZRIA es una de las líneas más exclusivas de la moda estadounidense actual. La marca representa una combinación de sofisticación europea y el espíritu americano desde 1989. En su web con tienda online www.bcbg.com puedes encontrar estas propuestas: 

Y por último y no menos importante, estos diseños que nos ofrece una de las últimas firmas que descubrí no hace mucho y que me encanta. Se trata de la firma Miss Selfridge que nos da la oportunidad de vestirnos como Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorfk, las protagonistas de la serie de moda Gossip Girl. 

Aquí os dejo una de sus propuestas “animal print”: 

5 Comments
  • elvis

    22 agosto, 2011 at 10:19 Responder

    I just want to tell you that I am very new to blogging and really savored you’re web site. Likely I’m likely to bookmark your site . You certainly come with tremendous articles. Thanks a bunch for sharing with us your webpage.

  • Patricia

    9 diciembre, 2010 at 08:50 Responder

    Hola Manuela, me ha encantado tu blog. Una amiga me recomendó que lo visitara, y ahora yo lo recomendaré a más amigas.
    Enhorabuena. Un saludo!

    • manueladeltoro

      9 diciembre, 2010 at 11:29 Responder

      Hola Patricia,

      muchísimas gracias, no sabes la ilusión que me hace recibir comentarios. Llevo muy poquito con el blog y me encanta ver que va gustando porque me anima a seguir subiendo cositas;)
      Un abrazo
      Manuela

  • Ángela

    5 diciembre, 2010 at 21:13 Responder

    Me encanta este Blog!
    pienso que es fantástico. Además muestra que mujeres de la calle podemos acceder a prendas de tanta calidad sin gastarnos mucho dinero.
    Felicidades!

    • manueladeltoro

      6 diciembre, 2010 at 12:29 Responder

      Hola Ángela,

      me alegra verte por el blog;)
      espero que te sigan gustando los post que vaya colgando de ahora en adelante. Se aceptan sugerencias;)
      Un abrazo
      Manuela

Post a Comment