< /head>
El Ropero de Manuela | Queridos Reyes Magos…
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
2670
post-template-default,single,single-post,postid-2670,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Queridos Reyes Magos…

Mis cuatro objetos de deseo para el día de Reyes Magos…

BOLSO BOWLING MEDIANO HERITAGE X’MAS



Llevo siguiéndoles la pista a estos bolsos desde que aparecieron por Bimba & Lola. En realidad, el que más me gusta es el verde agua empolvado (verde penicilina).

Sin duda es un objeto de deseo. Uno de los colores de moda de esta temporada, un bolso con fondo para meter todas nuestras cosas,…pero un color poco práctico si te quieres comprar un bolso de fondo de armario. Así que aunque me tenía completamente conquistada, me he decidido por el negro que creo que usaré en muchas más ocasiones.

El negro siempre es mucho más práctico a la hora de combinar y es posible que tarde más en pasar de moda. Así que finalmente he optado por este modelo.

Pero como no me quería quedar sin nada de ese color, me encantaría que me trajeráis esta funda de portátil, también de Bimba & Lola en el color de moda verde agua empolvado (verde penicilina).

Por último, tengo otro capricho. Hace tiempo que llevaba buscando una camiseta de Tula, la mascota de Dolores Promesas, pero quería algo que encajara con mi estilo. Una camiseta con aire vintage, colores empolvados muy ponibles y con cierto toque romántico. Esta vez lo he encontrado, en Dolores Promesa me han conquistado estas dos opciones…

Me encanta esta camiseta de Tula by Dolores Promesas. Estoy deseando despertarme el día 6 de enero y ver que está sobre el sofá de casa;)

Esta otra camiseta de Tula by Dolores Promesas también me encanta, así que sería otra opción por si cuando vayáis a por ella, ya es tarde y no queda la camel y negra.

Aún sigo dándole vueltas a si me decido por el bolso de Bimba & Lola Verde o el Negro, ¿habré hecho bien?

Hasta mañana

Besos

No Comments

Post a Comment