< /head>
El Ropero de Manuela | ¿Qué dice de nosotros el recibidor de nuestra casa?
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
1745
post-template-default,single,single-post,postid-1745,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Qué dice de nosotros el recibidor de nuestra casa?

El recibidor es la primera impresión que alguien se lleva cuando viene a nuestra casa. Es una de las zonas más importantes de nuestro hogar porque debe ser acogedor y estar limpio en lineas y estilo. Por supuesto, debe estar ordenado. Nuestros invitados deben sentirse como en casa y para eso debes escoger colores que sean acogedores, nada de tonos fríos. Y también es muy importante que cuando llegues a tu casa, el recibidor te de la bienvenida de forma que cuando entres, realmente te transmita la armonía suficiente como para que te sientas en tu propia casa y rompa con todo el estrés que traes acumulado de la calle (tráfico, trabajo, etc).

Aquí os dejo algunas propuestas que he encontrado “bicheando” por internet…

PAPELES PINTADOS

Los papeles pintados siempre dan un toque bastante acogedor y sobre todo, original. Eso si, escoge colores claros y motivos no muy recargados para no cansarte pronto. Ten en cuenta que en un año entrarás en tu casa tropecientas veces y pasarás por el recibidor tantas veces como para cansarte de verlo siempre todo igual. Si eliges unas bases de paredes, puertas y suelo neutros a los que le peguen muchos colores, podrás reinventar tantas veces como quieras sin llegar a cansarte de él. Una página web donde podéis comprar papeles pintados originales es www.papelesdelos70.com.

HUIR DE COLORES FUERTES…

Para mi gusto hay que huir de estas propuestas de papeles pintados de colores tan fuertes porque te puedes cansar más pronto y además da mucha oscuridad a la entrada de tu casa que deberá ser un lugar luminoso y que te transmita armonía…

ELEGIR COLORES MÁS ARMÓNICOS…

Estas son propuestas mucho más tranquilas, que no aburridas y además, las hay para todos los gustos y estilos.

Si prefieres optar por paredes pintadas en vez de un papel pintado, estas son otras propuestas bastante prácticas para un recibidor:

Yo siempre he optado por una decoración en colores muy similares porque así cuando me canse, sólo tengo que añadir algo de otro color y ya parece distinto; en cambio, si hubiese elegido un mobiliario para la entrada de mi casa muy moderno o muy clásico o colores muy fuertes, no sería tan fácil hacerle cambios de imagen cada vez que te apetezca.

¡Trabajando en el post “especial rebajas” con propuestas para invertir bien en las rebajas!

¡Besos!

No Comments

Post a Comment