< /head>
El Ropero de Manuela | Presume de galones
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
3963
post-template-default,single,single-post,postid-3963,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Presume de galones

Este otoño saca a pasear tus mejores galones y combínalos con rosa en cualquiera de sus tonalidades, desde nude hasta fucsia.

Se ve en la calle, el verde cacería está de moda, el estilo militar es todo un éxito en el día a día; y los galones a modo de joyas, casi una obligación. Así se late en el asfalto y así nos lo ponemos en El ropero de Manuela. En esta ocasión, como todavía no ha llegado el otoño en toda regla, he preferido combinar mi camisa militar con colores más veraniegos como es el frambuesa.

 

 

 

I wear: 

Camisa militar  de Zara

Jeans frambuesas de Zara

Camiseta frambuesa de Zara

Bolso de Hoss Intropia 

Gafas Ray Ban

También podemos darle un toque informal combinándola con gris marengo.

Y a ti, ¿te gusta más la camisa militar con galones o sin galones? ¿Con frambuesa o con gris marengo?

¡Besos!

1 Comment
  • Marta

    8 octubre, 2012 at 14:52 Responder

    Hola Magu soy tu sobrina Marta te queria decir que me encanta tu blog es supermola superguay y de todo . Bueno hasta otra precioaa

Post a Comment