< /head>
El Ropero de Manuela | Preparándonos para la primavera…
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
4948
post-template-default,single,single-post,postid-4948,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Preparándonos para la primavera…

Después de todos estos días de lluvia qué mejor que poder empezar a darle forma a nuestro ropero con looks enfocados a la primavera que está ya a la vuelta de la esquina. Y para eso, colores pasteles que combinados con negro pierden ese punto romántico ñoño para adquirir un toque más rompedor. Esta mañana me desperté con la invitación a un showroom de My luxury backstage en la tienda de mi nueva amiga bloguera Chuchus para el próximo jueves. Así que decidí bichear todas los artículos de su firma Chuchus et Moi y acabé enamorándome de algunas de sus prendas que, por cierto, tienen unos precios bastante competitivos. Una de ellas fue esta camiseta de encajes; Y como tenía mis shorts que me compré a 15,95 en Lefties he pensado que me combinarían genial con este collar de My Luxury Backstage, con esta camiseta de encajes de Chuchus et Moi y mis salones de Mango.

 

El ropero de Manuela Lookbook primavera 2013

¿Qué os parece? ¿Os gusta el look?
Besos
4 Comments
  • Raquel

    13 marzo, 2013 at 22:37 Responder

    Me encanta! ^^

  • Chus

    13 marzo, 2013 at 00:36 Responder

    Muchisisimas gracias guapa!! Deseando conocerte

  • Ángeles

    12 marzo, 2013 at 23:02 Responder

    Un look fantástico y unas prendas preciosas, yo he estado esta tarde buscando algo para Semana Santa, pero con este tiempo, qué pereza me ha da, a ver si al menos deja de llover. Un besote guapísima.
    http://blog.sinetiquetar.com

  • Mónica

    12 marzo, 2013 at 22:48 Responder

    Me encanta el conjuntazo! La camiseta es preciosa!!! Un beso!!!

Post a Comment