< /head>
El Ropero de Manuela | ¿POR QUÉ TENGO UN BLOG DE MODA?
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
1432
post-template-default,single,single-post,postid-1432,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿POR QUÉ TENGO UN BLOG DE MODA?

Tras un par de semanas sin mostrar nada nuevo en el blog, “El ropero de Manuela” vuelve con más fuerza que nunca. He renovado la imagen y con ella empiezo una nueva andadura. Durante un par de semanas me he encontrado de frente con el periodismo, mi profesión, algo que he amado desde tengo uso de razón y que seguiré amando aunque muchos se encarguen diariamente de menospreciarlo no valorando nuestra formación y nuestros esfuerzos. Tras darle muchas vueltas al asunto, he decidido coger impulso y aunar mis dos pasiones: el periodismo y la moda. El pasado octubre decidí abrir este blog por dos motivos siempre presentes en mi vida. Por un lado, la moda me encanta, uno de  los días más divertidos del año es el cambio de temporada, me lo paso genial (éste va con éste, este vestido con estos salones, este bolso con este foular, etc). Por otro lado, no tengo un blog de moda porque me crea la mejor vestida del mundo y crea que debo aleccionar a la sociedad, simplemente es porque desde que mi madre me empezó a dejar marcar mi estilo eligiendo mi propia ropa, en muchas ocasiones me han preguntado por la calle, en el bar de copas, en la cola del baño, etc…dónde me he comprado el vestido que llevo o los zapatos, el bolso, etc… Así que un día me dije, ¿por qué no me hago un blog? y así nació EL ROPERO DE MANUELA.

Gracias a vosotr@s mi blog, 8 meses después sigue ilusionándome, jamás podría haber imaginado el éxito que ha tenido.

Y PARA QUE VEAS QUE EL ROPERO DE MANUELA RETOMA CON MÁS FUERZA QUE NUNCA, AQUÍ VA UN ADELANTO DEL SORTEO QUE DARÁ COMIENZO MAÑANA MARTES…

No faltéis mañana a la cita porque os contaré qué tenéis que hacer para participar en el sorteo de estas sansalias de verano que Calzados Dorado ha querido ofrecer para las seguidoras de este blog.

RASTRILLO SOLIDARIO HOSS INTROPIA CON LA FUNDACIÓN AUTISMO

También, recordarte que si tienes pendiente alguna comunión, boda,…puedes encontrar algo idóneo para la ocasión en el Museo de Carruajes de Sevilla desde hoy  24 de mayo hasta el 26 donde Hoss Intropia nos espera, como cada año, con su rastrillo solidario Primavera-Verano 2011.

de 10:30 a 21.00h

Museo de Carruajes de Sevilla

Plaza de Cuba, 10

Aquí os dejo algunas propuestas de la colección primavera verano 2011 de Hoss Intropia:



No te olvides, cada día, nuevos post en EL ROPERO DE MANUELA.

5 Comments
  • faulultiesipt

    11 agosto, 2011 at 15:09 Responder

    Tres intiresno, gracias

  • Victoria Baco Guzmán

    24 mayo, 2011 at 13:02 Responder

    Me encantannnnn QUIERO PARTICIPAR!!!! Enorabuena por la nueva imagen del blog!!!

    Besos.

  • laia

    23 mayo, 2011 at 14:04 Responder

    me encanta el nuevo look del blog, y las sandalias… esperando a mañana 😉

  • Claudia

    23 mayo, 2011 at 12:53 Responder

    Manuela, me encanta el nuevo diseño de tu blog!! Sin duda eres más tú: una imagen vintage, positiva y llena de fuerza!! Además, nadie mejor que tú para hilvanar Moda y Comunicación, dos de tus muchas habilidades que, tod@s los que te conocemos, disfrutamos cuando estamos contigo!
    Por cierto, mañana estoy aquí como un clavo esperando instrucciones para cazar ese par de sandalias que me vienen de lujo!! Muuak!

    • manueladeltoro

      23 mayo, 2011 at 13:13 Responder

      Gracias Claudia!!!!

      Mañana te espero para el sorteo;)
      Yo también veré mañana “andaluces por el mundo en Malta” en Canal Sur TV que tiene una pinta exquisita;)

      muchooos besos!!!

Post a Comment