< /head>
El Ropero de Manuela | PopUp Store, el plan perfecto para este fin de semana.
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
5079
post-template-default,single,single-post,postid-5079,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

PopUp Store, el plan perfecto para este fin de semana.

Si no tienes planes para este fin de semana, si tienes planes de boda para esta primavera y no sabes qué ponerte, si te piensas casar o necesitas que te ayuden a organizar la boda de tus sueños, a decorar tu casa, etc, no te puedes perder Roof Sevilla PopUp Store. 


Los complementos de Luxurybackstage que ya conocéis de otros post. Unas jóvenes diseñadoras que hacen estos maxicollares con sus privilegiadas manitas.

También podemos encontrar decoraciónantigüedades, cuadros, ideales tocados para lucir en bodas de día esta primavera.

 

Los trajes de Beatriz de la Cámara, perfectos para looks de bodas y eventos especiales a unos precios muy competitivos. A todas las blogueras nos conquistaron sus diseños y posamos con el que más nos gustó a cada una de nosotras.

 Y allí nos encontramos con otra bloguera, Chus de El blog de Chuchus con una representación de su tienda ChuchusetMoi

 

Y para Novias un sin fin de detalles que harán las delicias de una boda perfecta.

 

 Así que ya sabéis, si no tenéis planes para este fin de semana, tenéis una cita en el PopUp Store que tiene lugar en Hotel Boutique Casa Romana, en Sevilla.

Feliz fin de semana

besos 

No Comments

Post a Comment