< /head>
El Ropero de Manuela | ¡Ponte su ropa!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
925
post-template-default,single,single-post,postid-925,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Ponte su ropa!

Si no teníamos bastante con el hecho de monopolizar la mayor parte del armario, ahora las tendencias también nos incitan a ponernos la ropa de nuestro chico. Se llevan las camisas masculinas, sastres, chinos, complemtos,… y si es de ellos, mejor que mejor;)

Ya nos los anunciaron las anteriores temporadas pero ahora, más que nunca, dale un toque femenino a ropa puramente masculina. 

En Dsquared nos lo ponen así de fácil y consigue un look masculino que a mi personalmente me encanta porque es desenfadado y con mucho estilo.  

Paul Smith propone esta otra forma de llevar el look masculino. 

Así lo llevan nuestras famosas: camisas XXL, blazer, pantalón boyfriend…

La modela Laura Sánchez luce esta camisa XXL y cinturón de Hermés, short vaquero y botas altas de cuero. Este look lo he encontrado navegando por internet y creo que la foto es del año pasado pero me parece que refleja bastante bien el look masculino. 

Jennifer Aniston lucía este estilo dandy bastante sobrio para mi gusto aunque no deja de ser elegante. D&G.

 

A mi, personalmente, Leighton Meester y su momento corbata no me acaba de convencer. En algunos blogs y revistas de moda su look masculino ha sido recibido positivamente. A vosotras, ¿qué os parece? ¿os pondríais este look con la corbata?

P.D.: Próximo post, una idea muy práctica, fácil de hacer y económica para que podamos tener nuestros complementos de temporadas siempre a mano. Os espero por El ropero de Manuela

5 Comments
  • Ángela

    6 febrero, 2011 at 16:34 Responder

    Ohhh! no me gusta nada la corbata para Leighton Meester. Alomejor es porque estoy acostumbrada a verla en Gossip Girl con looks muy femeninos…

  • Camiseria Alonso

    22 enero, 2011 at 21:13 Responder

    Es otra opción para dar más salida a la ropa de chico..!!

    • manueladeltoro

      24 enero, 2011 at 08:05 Responder

      Hola,

      La verdad es que una camisa de chico en una chica da muchas posibilidades. A mi me encanta ponérmelas para bajar a la playa con un cinturón ancho en la cadera, mi borsalino y una buena cesta.

      saludos
      Manuela

  • Julia

    21 enero, 2011 at 13:07 Responder

    hola manuela,
    me encantan las propuestas del post. Por cierto, a ver para cuándo un truquito de decoración. Me gustó mucho la idea del cuadro de plumas, muy original.

  • María Benítez

    21 enero, 2011 at 11:42 Responder

    Hola,

    me encanta el look masculino. Pienso arrasar con ropa de mi chico!!!!!
    por cierto, no me gusta la corbata aunque no sé, si se pone muy de moda, igual me la acabo poniendo..

    saluditos

Post a Comment