< /head>
El Ropero de Manuela | #peto @Mango
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
6747
post-template-default,single,single-post,postid-6747,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

#peto @Mango

El Ropero de Manuela

¡Hola bonit@s! ¿Cómo lleváis la semana? Yo llevo una semana genial, no sé por qué pero no paro de recibir regalitos en casa que ya os iré enseñando. La verdad es que, parece ser que la suerte está de mi parte. Tengo un hábito que instalé en mi rutina desde hace un tiempo y la verdad, los días van geniales para que me vaya todo sobre ruedas, así que como me parece una rutina que me está trayendo cosas muy buenas, no me lo quería guardar para mi y he decido compartirlo con vosotr@s! jejejjeje

Hace unos meses que, haciendo limpieza en casa de libros antiguos, rescaté uno que nunca me había leído porque, la verdad, nunca me había llamado la atención pero, en ese momento lo abrí y de repente me interesó. Me lo bebí en un par de días. Es el libro de EL SECRETO. Un libro donde te cuentan historias de personas a las que les ha ido muy bien en su vida y ponen en común los tips que han llevado a cabo para que todo le sonría. Pues adopté algunos tips que me están yendo de maravilla. Lo primero que hice fue hacerme una lista de todas esas cosas por las que me siento afortunada y me las colgué en mi corcho para tenerlo presente en todo momento, una lista de todas esas cosas que hacen que mi vida sea bonita: mis niños, mi amor, mi casa, tengo un trabajo que me apasiona, como periodista he conseguido sentirme muy realizada, tengo unas amigas de toda la vida que me quieren y que son muy divertidas, mis padres, mi hermanos,… en fin, todas esas cosas que tenemos y que pocas veces nos paramos a pensar de la suerte que tenemos por tenerlas a nuestro alrededor. Así que me las puse en un lugar donde siempre lo tenga presente y me recuerde lo afortunada que soy. Y me hice otra lista con los objetivos que quería conseguir este año, para que la pereza no me coma y no lo vaya postergando; así que, con todo eso delante y mis  canciones preferidas en mi lista de spotify, cada mañana empiezo mi día con una actitud muy positiva que repercute en toda la gente que tengo a mi alrededor, porque, de alguna manera, se contagia y hace que los días vayan sobre ruedas y que los obstáculos que nos encontremos los sorteemos con mejor actitud.

 

El Ropero de Manuela

 Y a parte del rollo que os he soltado, os dejo este look urbanita que uso muchísimo últimamente porque me resulta muy cómodo para la rutina. El peto es de punto y es de esas prendas que ves colgada en tienda pero no se te ocurre probártela porque de antemano piensas que no va a sentar bien. Pues me lo probé y le dije: -Tú te vienes a casita conmigo! jajajjaja Y Así ha sido!!!

El Ropero de Manuela

 

El Ropero de Manuela

 

I wear:

Peto de punto de Mango

Camisa de Zara

Zapatillas de deporte de Zara

Bolso de Parfois (old)

¡Un besazo y que tengáis un buen día!

4 Comments

Post a Comment