< /head>
El Ropero de Manuela | Peinados otoño invierno 2011/2012
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
2261
post-template-default,single,single-post,postid-2261,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Peinados otoño invierno 2011/2012

MEDIAS MELENAS

LISAS…

Jessica Szohr

Olivia Palermo

ESTILO BOB

Yo no sé vosotras pero una servidora está hasta el último pelo de la cabeza del estilo BOB, demasiado explotado ya… ¿No creéis lo mismo, chicas?

Keira Knigthley

Así que os propongo dejar el estilo BOB atrás para pasarnos a la media melena afrancesada como en la foto que os muestro a continuación…

A LO AVA GARDNER EN LOS AÑOS 40…


MAXI FLEQUILLOS

MINI FLEQUILLOS

Lucía Ramos

Alexa Chung

Anna Wintour

Noelia López

Si finalmente te decides a cortarte los flequillos, te recomiendo una idea fantástica que si aprendes a colocarlo bien disimulado te puedes permitir el lujo de ponerte flequillo cuando te apetezca y quitártelo cuando no lo quieras llevar. Es lo que suele hacer Penélope Cruz que se lo quita y se lo pone de un evento a otro. Haz lo mismo y no sacrifiques tu look a un flequillo para largo tiempo, sobre todo ahora en invierno que la humedad no acompaña mucho a determinados looks. Yo soy más propensa a colocarme unos flequillos de extensiones de pelo natural mejor que ir a cortarme el pelo y al día siguiente arrepentirme de lo que he hecho. Aquí os dejo la solución, la podéis encontrar en cualquier gremio de peluqueros y del color que quieras.

FLEQUILLO QUE CAE SOBRE MEDIA MEJILLA…

MELENAS LEONAS CON RIZOS CEPILLADOS AL ESTILO AÑOS 70

Sarah Jessica Parker

RECOGIDOS…

TUPÉ

Charlize Theron

Raquel Sánchez Silva

Madonna

RECOGIDO CON TRENZAS

Laura Haden FNOM

CORTO SUPER CORTO…

LOOK MASCULINO

COLETAS

COLA DE CABALLO…

Beyonce

COLETA BAJA CON DIADEMA…

MELENAS EXTRALARGAS

ONDULADAS…

Clara Alonso en la FNOM

RAYA EN MEDIO…

Dafne Fernández en la FNOM

Alba Galocha en la FNOM

Manuela Velasco

Blanca Brandolini

Leona Lewis

MELENA EXTRALARGA CON RAYA AL LADO

Clara Alonso

Esmeralda Moya

RAYA EN MEDIO, PELO RECOGIDO Y TIRANTE

Sin duda, mi look preferido que evoca a una mujer italiana de los años 50 temperamental, con las cosas claras, que imprime seguridad pisando fuerte la pasarela de la calle.

Juliana Marguilles

Y vosotras, ¿tenéis claro qué peinados pasearéis este otoño invierno para acompañar a vuestros mejores lookbooks? La verdad es que este otoño invierno viene cargado de propuestas para que elijas la que más te favorezca.

besos

1 Comment
  • alejaven

    28 marzo, 2012 at 02:44 Responder

    yo uso el bob.

Post a Comment