< /head>
El Ropero de Manuela | ¡Para estar a la última necesitas una Cambridge Satchel!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
2902
post-template-default,single,single-post,postid-2902,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Para estar a la última necesitas una Cambridge Satchel!

La que fuera la cartera de toda la vida para ir a la escuela se ha convertido en un complemento indispensable para nuestros looks del día a día. La Cambridge satchel combina a la perfección con un estilo urbanita y la puedes encontrar en un sin fin de colores desde el clásico marrón cuero al que nos tiene acostumbrados hasta colores metalizados, flúor o combinados.

cambridge satchel

Y yú, ¿por qué color te decides?
Hasta mañana,
besos
9 Comments
  • María E.

    2 febrero, 2012 at 08:43 Responder

    Me encantan estos bolsos pero no acabo de encontrar ninguno (a precio asequible) que me apasione. Todos los que me gustan son carisimos!!

    • manueladeltoro

      2 febrero, 2012 at 11:41 Responder

      Hola María,
      a mi en realidad, los que más me gustan de este corte son los que venden en la plaza del duque en los puestos hippies de toda la vida, yo tenía una de pequeña y me encantaba. Si me animo a comprármela, lo haré en los hippies aunque seguramente que en Inditex, tarde o temprano saquen algunas réplicas;)
      muchos besos!

    • María E.

      2 febrero, 2012 at 13:10 Responder

      Pues me has dado una buena idea. Me pasaré mañana por allí a ver que veo… ¡Y que no se me haya ocurrido eso con la de cosas que me he comprado alli!

  • Fashion South

    1 febrero, 2012 at 16:54 Responder

    ¡Me encantan este tipo de bolsos! Me recuerdan a una cartera que era de mi abuela y que ahora uso muchísimo. Por cierto, en Misako hay clones de este bolso en un montón de colores, creo que el fucsia o el amarillo va a caer…

    • manueladeltoro

      2 febrero, 2012 at 00:17 Responder

      Hola Gloria,
      qué suerte tienes de tener uno de los antiguos, a mi me fascina rescatar cosas antiguas. Me pasaré por Misako a ver qué tal las réplicas, hace tiempo que no entro por allí;)
      Besos!

  • Begoña

    1 febrero, 2012 at 15:03 Responder

    Que chulo el bolso Manuela…me ha encantado!!! Dime donde lo puedo encontrar anda 🙂 muchos besos sobretodo a la gorda!!!

  • Claudia

    1 febrero, 2012 at 11:17 Responder

    Me encanta Manuela! Visitar tu blog es como si me entregaran un dossier de prensa semanal sobre moda!! No compro ni una revista ni leo los foros de tendencias, pero estoy al día de por dónde van los tiros…gracias guapa y un besote!!

    • manueladeltoro

      1 febrero, 2012 at 15:23 Responder

      Gracias, guapísima!
      por cierto, hoy he ido a Aurora M. a que me vean la cara para que me recomienden cremitas para después del embarazo, cómo se llamaba la que te atiende a ti siempre??
      beso!!!

Post a Comment