< /head>
El Ropero de Manuela | Los pantalones Baggy, protagonistas de nuestros looks este verano 2013
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
5319
post-template-default,single,single-post,postid-5319,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Los pantalones Baggy, protagonistas de nuestros looks este verano 2013

Los pantalones baggy se presentan como los grandes triunfadores para este verano 2013. El término inglés baggy significa holgado, de ahí que se conozcan así mundialmente. Lo mejor de todo es que al tener la cinturilla elástica y ser sueltos, son las prendas perfectas para este verano. Suelen ser de tejidos ligeros y cómodos y están tan de moda que los podemos encontrar en todas las tiendas.

 

 Y yo estoy doblemente feliz porque no hay cosa que más me guste que la moda juegue a mi favor. Como muchas de vosotras ya sabéis, estoy embarazada y este corte de pantalón es el complemento perfecto para el verano si estás esperando un bebéLa barriga va creciendo pero, al tener la cintura elástica, estos pantalones te pueden acompañar durante todo el embarazo. Lo puedo corroborar porque ya en mi primer embarazo hace un par de veranos abusé de ellos y protagonizaron más de un look. Lo ideal es acompañarlos de zapatos para días soleados. Pero antes no te puedes olvidar de preparar tus pies para la época estival siguiendo algunos de los consejos de este otro post. 

 

 

¿Os gustan los pantalones baggy? ¿Los usáis mucho? A mi lo que más me gusta es que evitan que me ponga ropa de embarazada en plan ñoña que no me gusta nada. Es genial poder ir con las tendencias a pesar de tener un barrigón ya de casi 5 meses.

 Os recuerdo que podéis seguir todas las actualizaciones del blog a través de bloglovin

¡Besos!

No Comments

Post a Comment