< /head>
El Ropero de Manuela | ¡No tirites de frío!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
230
post-template-default,single,single-post,postid-230,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡No tirites de frío!

Vamos a abrigarnos de arriba a abajo de una forma muy práctica y favorecedora…

En www.missselfridge.com podrás encontrar estas propuestas a muy buen precio!


Y cómo no, el gorro aviador que siempre es tan calentito, también en www.missselfridge.com

Me encantan las propuestas para este invierno de estos tocados tan prácticos y favorecedores a la vez, que por supuesto, también los encontré en Missselfridge. 

Éste que viene a continuación es el que más me gusta, sobre todo ahora que vienen las fiestas navideñas y nos permite el lujo de ir bien arregladas sin pasar frío: 

Y si lo que queréis es solamente tener calentitas las orejas, este es un buen año para sacar de paseo las orejeras porque se llevan más que nunca; así que aquí os dejo algunas orejeras que he encontrado por la red: 

Volvemos al turbante que ya en la década de los 50 y de los 60 fue un accesorio indispensable. Así lo lucía Grace kelly.  
Y así lo lucen algunas de nuestras celebrities. Si todavía nos os habéis apuntado en la agenda comprar un turbante, no sé a qué estáis esperando porque llega pisando fuerte este otoño invierno y lo que si es seguro es que en primavera y verano arrasará; ya el año pasado lo vimos en muchas famosas pero parece que en la calle empieza ahora a convertirse en un “must”.


Aquí os dejo uno muy normalito que he encontrado en Zara, conforme vaya encontrando más os lo iré añadiendo a este mismo post. También os propongo una capa que es muy práctica porque te la puedes poner como bufanda subida al cuello cuando lleves un abrigo  y al quitártelo te la puedes colocar como capa y quedar tan ideal como en la propuesta de BCBG. Y ya de paso si aprovechamos el broche de fiesta del tocado de lana y lo ponemos en la capa, quedará muy chic y así le sacaremos más partido. A mi en particular me encanta esta capa de punto color gris marengo de BCBG. 


Y si Zara o Miss Selfridge nos calienta las manos, mejor que mejor: 

Me rindo a los pies de las trencas, me encanta ese look colegial que te da esta prenda, así que he decidido colgar una en mi armario para los días de frío…

En topshop nos podemos vestir con estas trencas: 

En Miss Selfridge cómo no, tenemos estas otras: 

En Stradivarius no proponen esta trenca entallada a la cintura: 

y en Zara, como siempre, ofrecen una alternativa…

y por último, abrigarse con abrigos de pelos, aunque yo recomiendo siempre que tiremos de las prendas de nuestras madres, tías o abuelas y las adaptemos a los nuevos tiempos por aquello de sentirnos mejor con los pobres animalitos que no tienen culpa del frío que nosotras podamos tener o del look que queramos llevar. Voto por usar las que ya tenemos de hace muchos años y adaptarlas a cada temporada;) También hay tiendas de segunda mano que nos ofrecen muchas alternativas con pieles setenteras con las que podemos hacer un buen apaño. Aquí os dejo los looks de algunas celebrities para que tomemos nota.

3 Comments
  • amanda

    26 noviembre, 2011 at 18:21 Responder

    con esa moda quien tirita es muy chic

  • Ángela

    8 diciembre, 2010 at 15:14 Responder

    Me encantan los accesorios que has puesto, y me han dado muchas ideas para la vestimenta. MUCHAS GRACIAS =)
    ESPERO QUE TU BLOG LLEGUE LEJOS

    • manueladeltoro

      8 diciembre, 2010 at 17:38 Responder

      Muchas gracias, me anima un montón a seguir colgando cosas!
      un abrazo
      Manuela

Post a Comment