< /head>
El Ropero de Manuela | VERDE AGUA Y NEGRO
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
4775
post-template-default,single,single-post,postid-4775,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

VERDE AGUA Y NEGRO

El verde agua es uno de mis colores preferidos desde que era una niña, así que, se lleve o no, siempre hay algo en mi ropero en ese tono porque me lo suelo combinar de una y mil formas distinas. Si lo vistes con colores negros ayuda a equilibrar un look y le quita ese punto agresivo que transmite el cuero negro.

En este caso, como tenía ganas de ponerme mi chaqueta de cuero que lleva en mi armario más de quince años, aposté por un look motero, bastante casual que completé con mis botas de Blanco y mis pitillos de Zara efecto cuero. Para contrarrestar la frialdad que transmite el cuero y armonizar la textura, me lo combiné con este jersey de lana y seda verde agua con  abertura a la espalda que me compré a principios de temporada. Lo podéis encontrar en las rebajas y es una buena compra para los meses que quedan de frío. Yo me lo pongo muchísimo.


 

 

I wear:

Chaqueta de cuero Vintage

Jersey verde agua de Zara

Pitillos negros de Zara

Botas moteras de Blanco

Bolso de Bimba&Lola

¿Os gusta el verde agua con el negro? Yo hay un color que nunca combino con negro para completarme un look y es el negro y rojo, me resultan muy agresivos y no me sientan nada bien, y vosotras, ¿con qué colores os gusta combinar el negro?

4 Comments
  • Verónica Bravo

    29 enero, 2013 at 14:04 Responder

    Buenos días,

    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo porque hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection” de Marie-claire, una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Verde-agua-negro-by-El-ropero-de-Manuela

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Verónica Bravo Piqueras
    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es

  • Manuela Morales

    28 enero, 2013 at 20:55 Responder

    Será cosa de Manuelas? Nunca combino el rojo con el negro!
    En cambio los tonos verdes y azules me encantan!!!
    Un saludo! Continúa con tus post!!

    • manueladeltoro

      28 enero, 2013 at 23:38 Responder

      Hola Manuela,
      aquí estoy nerviosa porque ya no queda nada para SIMOF y tengo muchas ganas de ver las puesta en escena que tienen preparados los diseñadores para la feria de Abril!
      Besos guapa! Y gracias por tus comentarios;)

  • Ángeles

    28 enero, 2013 at 20:25 Responder

    Qué gracia Manuela, me he comprado hace unos días ese mismo jersey de Zara y ya tengo un look guardado con él para publicar, yo los he combinado con un pantalón negro estampado de flores, ya lo verás. Estas guapísima, el color te sienta genial y a mi me habas de inspirar otra combinación para ese jersey. Un beso.
    http://blog.sinetiquetar.com

Post a Comment