< /head>
El Ropero de Manuela | NAVIDAD EN EL BARRIO DE SANTA CRUZ
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
4538
post-template-default,single,single-post,postid-4538,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

NAVIDAD EN EL BARRIO DE SANTA CRUZ

 

 

 

Si tienes niños pequeños y no sabes qué hacer este sábado 15 de diciembre, no te puedes perder el tradicional paseo del Belén Viviente por el Barrio de Santa Cruz buscando Posada. Habrá mercadillo, actuaciones de títeres para los pequeños y un ambiente muy navideño. 

 

 

Si os animáis, el Belén Viviente tiene previsto comenzar su tradicional paso por el Barrio de Santa Cruz a las 12.00h en los Jardines de Murillo y finaliza en el interior del Convento de las Teresas donde le cantarán, como cada año, las monjitas.

A las 13.30h comenzará el Mercadillo en la calle Estrella.

A las 15.00h la compañía “La plumita Feliz” hará una representación de títeres para niños.

Paola irá vestida de Pastora y estará encantada de ver cómo se desenvuelve por la ciudad el burrito que es de ella y de sus primos.

 

 

Ya está todo listo. ¡Os esperamos el sábado a las 12.00 del mediodía en los Jardines de Murillo!

¡Besos!

 

4 Comments
  • María E.

    13 diciembre, 2012 at 16:39 Responder

    Gracias por la información! Si no llueve me acerco seguro que al peque le encantan los animales y aasi se va empapando también del espiritu navideño!

  • Mariana Site

    13 diciembre, 2012 at 14:29 Responder

    Hola preciosa!, qué bonito debe ser!… Hija qué lástima que no puedo ir!, sino me acercaba encantada de la vida a verte a tí, por supuesto a Paola que estará para comersela vestida de pastorcita y a su burrito!.. Es que ya sabes estos días, llenos de compromisos y comidas navideñas!..
    Pasadlo genial!, va a estar precioso!.. qué bonito son estos días, y con niños aún más!.

    Besitos!

    http://www.marianasite.com

  • Manuela

    12 diciembre, 2012 at 23:19 Responder

    Nada igual que Sevilla en Navidad!! Quien no estuviera tan lejos….

    • manueladeltoro

      13 diciembre, 2012 at 10:38 Responder

      Hola guapa,
      la verdad es que en mi aventura de Andaluces por el Mundo tuve la oportunidad de ver cómo muchos andaluces viven la navidad y, en la mayoría de los sitios se crea un clima andaluz 100%. En Nueva York, en Munich, en Londres, en Paris,…Se las ingenian para tener todos los productos típicos y que nos les falten ni un detalle.
      Vivir la navidad en Francia tampoco está tan mal, eh?
      ¡Muchos besos!

Post a Comment