< /head>
El Ropero de Manuela | La alfombra roja de los Goyas 2013
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
4847
post-template-default,single,single-post,postid-4847,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La alfombra roja de los Goyas 2013

En esta 27 edición de los Premios Goya muchas son las actrices que han pasado desapercibidas con looks que han pasado por la alfombra roja de puntillas, aunque algunas han dejado una gran huella, unas para lo bueno y otras para lo malo. Os dejamos nuestro particular ranking de las mejores y peores vestidas de los Goyas 2013.  

El puesto número 1 con el mejor estilismo es el look de Aitana Sánchez Gijón por su sencillez, su sobriedad y, a la vez, informalidad. Nos encantó el traje de Lorenzo Caprille con cinturón Joya.

 

Con el número 2 tenemos a Paula Echevarría con su vestido de Dolores Promesas Heaven que lució espectacular. El peinado también fue un acierto.

 

El puesto número 3 lo protagoniza Mar Saura con su vestido de Stella Mc Cartney con falda y cuerpo peplum que le sentaba genial.

 

El 4 en el ranking es para Amaia Salamanca que lució un maravilloso vestido de Zuhair Murad que remarcaba su espectacular figura aunque el peinado no fue muy acertado.

Y el le corresponde a María Valverde por ese vestido de Nina Ricci que le sentaba genial. Aunque el look en general nos resultó incompleto, es como si le faltase algo.

 

El puesto número 6 se lo damos a Maribel Verdú porque aunque le sentaba genial el estilismo que eligió no nos gustaba el estampado de la falda de Dior por muy Dior que fuera. Aún así estaba guapísima con su maxi collar de flores de Bulgari.

 

En la posición número 7 guapísima a pesar de todo, con este vestido del que sólo nos conquistó la combinación de colores. Entendemos el laborioso trabajo que puede tener un traje de esta envergadura de Stephan Rolland pero le damos el ante penúltimo puesto. Durante la alfombra roja tuvo adeptos y rechazo. Es lo que tiene llevar traje tan especial que puede causar sensaciones desde ambos extremos.

 

El 8º puesto lo protagoniza Goya Toledo que, a pesar de llevar un traje de mis firmas preferidas, Elie Saab, el escote daba grima y con el peinado no acertó en absoluto.

 

El penúltimo puesto queda adjudicado a Michel Jenner porque aunque su vestido Andrew GN no nos encantaba, lo podría haber lucido con un peinado algo más afín al traje corte sirena así que le damos el lugar 9º en el ranking.

 

El último puesto se lo dejamos a Eva Hache que, aunque condujo la gala de los Goya como nadie, en estilismo esta vez le pegó una buena patada al armario y se colocó este modelo de Juanjo Oliva que en este caso se ha lucido.

 

 

Y por último y fuera del ranking aunque no queríamos dejárnosla atrás, Ana Obregón con este modelazo 100% Ana. Hay quienes llamarían a esto contaminación visual.

 

 

Y tú, ¿Qué vestido hubieses elegido para los Goya? ¿Cuál te parece que va mejor vestida?

Besos

 

3 Comments
  • Marta

    25 febrero, 2013 at 10:04 Responder

    No habia visto ninguna foto de Ana Obregón,jajajaja
    Y no me extraña.maadre mia, que horrenda.

  • Angeles

    18 febrero, 2013 at 14:57 Responder

    Hola guapísima, pues me ví la gala enterita y como no, lo que más me gusto esa alfombra roja con esos trajes de ensueño, coincido contigo en algunas y añado otras a la lista. Mi favorita, sin lugar a dudas Nieves Alvarez, me pareció que iba espectacular, aunque también me consta que a muchas no les gustó, pero para gustos, colores.
    Un besote fuerte.
    http://blog.sinetiquetar.com

  • Manuela Morales

    18 febrero, 2013 at 11:25 Responder

    Acertadísimos los puestos numero 1 y 2 !!! Que vestidos!! y claro… que perchas!

Post a Comment