< /head>
El Ropero de Manuela | ¿Planes para el viernes? ¡Mini Market en Sierpes 11!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
5225
post-template-default,single,single-post,postid-5225,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Planes para el viernes? ¡Mini Market en Sierpes 11!

 

 

Este viernes no te puedes perder el mini market que están organizando cinco emprendedoras con mucho arte que le hacen frente a la crisis con prendas únicas y exclusivas a precios muy competitivos. Propuestas divertidas y diferentes para bodas, comuniones o para cualquier evento que se precie de un look especial.  La cita tendrá lugar en la tienda de Chus, Chuchus et moi que está en C/Sierpes 11, pasaje local 5. Allí podrás encontrar productos han made como la amplia colección de sombreros canotier todo un must have para esta primavera verano 2013. Si aún no tienes uno, ésta es la oportunidad de hacerte con este objeto de deseo de todas las fachionistas del mundo.

¿Te lo vas a perder?, ¡¡¡El ropero de Manuela seguro que no!!!

¡Besos!

3 Comments
  • Belen

    17 mayo, 2013 at 13:15 Responder

    Qué buen plan para esta tarde!! Espero poder pasarme y ver esos sombreros en vivo y en directo, un besote!!

  • Mariana Site

    16 mayo, 2013 at 16:03 Responder

    Aisss qué interesante!, Yo quiero!!… No sé si me dará tiempo, tenemos una cena por la noche, pero estamos citados a las 21.00, más las horas de chapa y pintura…. Y por la mañana algunas cositas, pero lo voy a intentar de todas formas.. Si consigo encontrar el hueco te aviso para ver si coindicidimos que tengo muchas ganas de verte!..

    Un besazo preciosa!

    http://www.marianasite.com

  • Marciana Design

    16 mayo, 2013 at 11:25 Responder

    Me avisó Chus hace unos días y no me lo pensaba perder!! yo iré por la tarde después de comer que tengo fichadas algunas cositas… besos

Post a Comment