< /head>
El Ropero de Manuela | Military Style III…¡DIY para condecorar tu ropa!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
4317
post-template-default,single,single-post,postid-4317,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Military Style III…¡DIY para condecorar tu ropa!

¿Quieres saber cómo customizar cualquier prenda dándole un aire militar? No te pierdas el video tutorial donde en cuatro sencillos pasos transformamos cualquier prenda aportándole ese Military Style que tanto se lleva y que vemos todos los días en la calle.

De una forma rápida y económica podemos convertir nuestras prendas en únicas. Cualquier camisa, vestido, blazer, jersey de punto…pueden parecer diferentes y auténticos si les das ese toque militar y a la vez personal que cada uno lleva dentro.

 

[youtube height=”400″ width=”600″]http://www.youtube.com/watch?v=vhGBm1Gxa1E&list=UUuckL0e0BJEwzUOOBm8cuRw&feature=plcp[/youtube]

 

Si te ha gustado nuestro video tutorial de las condecoraciones no te puedes perder nuestro próximo video tutorial con el making off para hacernos con un collar de aires barrocos como el de la foto que os mostramos a continuación.

 

¡¡Besos!!

 

7 Comments
  • […] le coloqué a la solapa de mi abrigo las condecoraciones militares DIY que os mostré en este post con video tutorial la semana […]

  • Dafne

    24 noviembre, 2012 at 14:47 Responder

    holaaa!! me ha encantado el detalle en el pañuelo, así que intentaré estar atenta a que subas el tutorial para poder hacerlo! 🙂
    a mí también me gustan los DIY, son muy útiles para “rescatar” aquellas cosas que ya no nos ponemos o para hacer que algo sea más especial!! además…así no vamos todas iguales!
    te dejo aquí los dos que he subido a mi blog, ya me dirás qué te parecen y cuál te gusta más ;D.. poquito a poco iré ampliando la sección de DIY.:
    http://lavariableindependiente.blogspot.com.es/2012/11/diy-de-jersey-chaleco.html
    http://lavariableindependiente.blogspot.com.es/2012/11/camiseta-diy.html
    besooss!!

    • manueladeltoro

      26 noviembre, 2012 at 01:21 Responder

      Hola!!
      Me alegra que te gusten los DIY.El siguiente video tutorial es práctico y muy sencillo de hacer. Así que espero que también te resulte interesante.

      Muchos besos!!!

  • Solstyless

    20 noviembre, 2012 at 18:38 Responder

    Que cosa más bonita 😉 yo quiero una para mi un bss guapa

    • manueladeltoro

      20 noviembre, 2012 at 23:28 Responder

      Hola guapísima!!!
      Nos veremos en la Wedding fashion night??
      Besos!!!

  • Cristina

    20 noviembre, 2012 at 00:38 Responder

    Me encanta todooooo!!!! Gracias!!! Nos encanta tus tutoriales

    • manueladeltoro

      20 noviembre, 2012 at 01:17 Responder

      Hola amiga!!
      Pues está pendiente porque dentro de poco voy a subir uno muy práctico para hacer gasitas con croché para bebés!!
      besos, preciosa!!!

Post a Comment