< /head>
El Ropero de Manuela | Mi rutina facial día y noche.
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
4753
post-template-default,single,single-post,postid-4753,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Mi rutina facial día y noche.

Hace un par de meses que llevo probando estos dos productos juntos para el cuidado de mi cara y quería compartirlo con vosotras porque estoy encantada con el resultado.

DÍA

 

CÁPSULAS REVITALlZANTES INTENSIVAS REPAVAR

Repavar monodermà lo conocí en Beautyfever (encuentro de blogger y belleza), nos regalaron una cajita con muestras para una semana, lo probé y me conquistó. Desde entonces es mi crema de día. 

El texto que viene a continuación es el oficial de este producto que os muestro en la imagen. La verdad es que yo llevo usándolo un par de meses y el resultado está siendo muy bueno.

Tratamiento intensivo de Vitamina C pura al 10% que estimula la síntesis de colágeno mejorando los signos de envejecimiento cutáneo, aportando firmeza y luminosidad. Cada cápsula proporciona a las células de la piel una dosis extra de energía que atenua las arrugas y líneas de expresión, combate la flacidez y las manchas. Realiza una potente acción antioxidante neutralizando los radicales libres producidos por la exposición solar, la contaminación ambiental y el stress. La vitamina C pura se presenta en forma de Ácido L-Ascórbico, la forma de la Vitamina C que mejor asimila y aprovecha.

Sus beneficios han sido ampliamente descritos al aplicarlo tópicamente y son muy superiores a los de la Vitamina C tomada vía oral. Es tan elevada lo concentración de Vitamina C en cada cápsula, que sus resultados en la piel pueden notarse a los pocos días del inicio del tratamiento. Además, la Vitamina C de de cada cápsula no sólo actúa sobre lo piel de forma inmediata, sino que gracias a sus fracciones microencapsuladas se va liberando progresivamente realizando una acción prolongada. Por su formulación específica, no necesito conservantes y no contiene colorantes ni perfumes, garantizando la máximo tolerobilidad incluso en las pieles más sensibles.
Indicado para: Tratamiento intensivo del envejecimiento cutóneo del rostro. Mejora y atenúa los arrugas y líneas de expresión, la flacidez, lo falta de luminosidad y neutraliza las manchas de hiperpigmentación, difuminando los irregularidades del tono de la piel.

NOCHE

Neostrata se ha convertido ultimamente en mi vida en una de las marcas de tratamientos faciales que más confianza me aportan. Sus resultados son fantásticos. Aún no me he aplicado ningún producto Neostrata que no me haya ido bien. Suelen ser de la linea agresiva así que es mucho mejor que os lo aconseje un especialista. La crema Neostrata Antiaging Plus 8 AHA, es la que más he repetido porque dentro de los productos que tienen ácido glicólico, ésta es la que lo contiene en menor cantidad y su efecto es más lento aunque lo prefiero así porque con la piel del rostro es muy sensible y es mejor tener paciencia.

A continuación podéis leer el texto oficial del producto donde podréis sacar más información. 

Crema no grasa formulada con Ácido glicólico Neostrata® y una alta concentración de vitaminas C y E estabilizadas en forma de microesferas que al romperse en la piel provocan la salida de los principios activos, garantizando su máxima estabilidad y biodisponibilidad. Esta combinación aporta a la piel propiedades antioxidantes, exfoliantes, renovadoras, antirradicalares y activadoras del colágeno, que reducen arrugas y líneas de expresión, mejoran su tono y textura y aportan mayor luminosidad facial.

Indicado para combatir el fotoenvejecimiento facial de todo tipo de pieles especialmente pieles normales-mixtas, piel de fumador, arrugas finas, líneas de expresión,…

Y vosotras, ¿cuál es vuestro producto de belleza favorito?

Besos 

1 Comment
  • Victoria

    10 marzo, 2013 at 09:30 Responder

    Hola Manuela!empecé a probar NeoStrata hace un par de semanas y ha sido todo un descubrimiento para mi!Ha marcado un antes y un después en mi cutis!ahora tengo una piel mucho más lisa!Muchas gracias por el consejo!
    Saludos.

Post a Comment