< /head>
El Ropero de Manuela | Marni & H&M
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
3092
post-template-default,single,single-post,postid-3092,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Marni & H&M

Si tienes un hueco en la ajetreada agenda que nos ocupa hasta el último segundo de cada día, no dejes de pasarte el 8 de marzo por H&M. Marni y la cadena sueca nos tiene preparada otra de las suyas, presenta una colección que promete y es una oportunidad única para hacerte de un Marni sin que te suponga un gran desembolso. Os dejo algunas fotitos de los modelos que eligieron las celebrities para acudir a la fiesta presentación de la colección en Los Ángeles.

Original, sofisticado y con un punto inventivo, así es el estilo Marni. Así es la última colaboración de H&M para mostrarte las piezas más queridas de Consuelo Castiglioni, el alma de Marni. A partir del 8 de marzo las puedes encontrar en tiendas.

Colores increíbles y atrevidos, desde el naranja y el turquesa, hasta el azul eléctrico y el dorado. Divertidas chaquetas de estilo lady y vestidos extravagantes y holgados. Estampados oversize de multitud de formas y maravillosos tops y cárdigans con pantalón brocado o falda acampanada. Todo ello coronado con grandes joyas y adorables zapatos de tacón grueso. Bienvenidos al mundo de Marni: un universo maravilloso y diferente donde Consuelo Castiglioni, su diseñadora, crea una moda que todas podemos y adoramos llevar.

seda con motivos africanos. 129 euros. Marni para H&M.

blusa de seda. 79,95. Marni para H&M.

Pantalón. 79,95 euros. Marni para H&M.

Abrigo. 129 euros. Marni para H&M.

Rebeca estampada. 79,95 euros. Marni para H&M.

Vestido con dos estampados diferentes. 99 euros. Marni para H&M.

Vestido de seda. 79,95 euros. Marni para H&M.

A mi me encanta el lookbook que eligió Sofía Coppola, Mila Jovovich y Clara Piaget. Y tú, ¿por cuál te decides?

2 Comments
  • María E.

    9 marzo, 2012 at 13:25 Responder

    No pude ir, pero ya me han contado que las prendas duraron un suspiro. Lo que más me gustaba era el vestido estampado de circulos, de seda de 80€ (la ultima foto que pones). A ver si con las devoluciones encontramos algo en estos días!
    Besos!

    • manueladeltoro

      13 marzo, 2012 at 09:45 Responder

      Es una pena, yo tampoco me pude pasar porque estaba super liada con el bautizo de la peque. Madre mía, qué de preparativos. Ni un segundo libre. Finalmente todo salió de arte, así que ya descansé;)
      Igual queda algo online!

      besos
      Manuela

Post a Comment