< /head>
El Ropero de Manuela | ¡madreselva, rojo anaranjado y morado! ATRÉVETE…
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
1216
post-template-default,single,single-post,postid-1216,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡madreselva, rojo anaranjado y morado! ATRÉVETE…


Que el madreselva es el color de la temporada ya lo sabíamos. Por eso debemos hacernos con algunas prendas de vestir de este color. Y la buena noticia es que las tiendas INDITEX y otras firmas están repletas de madreselva.

En Mango nos proponen este blazer que con unos vaqueros y una camiseta blanca quedaría ideal. También le iría muy bien un vestido estampado de flores, un “must have” para esta primavera verano. 

En Mango también nos hacen esta propuesta de vestido en color madreselva para esta primavera verano. Un estilo sobrio, perfecto para acompañar con unos buenos complementos XL 

Esta es otra de las alternativas que nos ofrece Mango aunque se trata de un madreselva más subido anaranjado. 

En Maje París podemos encontrar esta otra alternativa. Por cierto, esta tienda la podemos encontrar en Sevilla en la calle Rioja. Abriero este Maje París hace a penas un par de meses, justo al lado de BDBA y me encanta la ropa que tiene aunque también es cierto que los precios son bastante subiditos. 

En Nolita encontramos también estas otras propuestas en color madreselva.

En Zara, como siempre, tienen varias propuestas…

En TCN también nos ofrecen estas propuestas que a mi me parecen muy acertadas. He de reconocer que la colección S/S2011 de TCN me conquistó en todos los sentidos (los peinados, las sandalias, la ropa de baño, vestidos, complementos…)

Si además, te eres atrevida y te gustan los contrastes fuertes de colores, estás de suerte porque esta primavera verano será lo más de lo más. Aquí os dejo algunas propuestas que  a mi me encantan: 

Collar de Dior. 

Gucci. (Aquí, aunque el blazer sea más anaranjado, con una en color madreselva quedaría ideal)

Gucci nos propone y nosotros encontramos esta versión en Zara al alcance de nuestro bolsillo.

 En Diksi apuestan por una versión rosa chicle. 

En la revista Glamour nos proponen esta combinación. La chaqueta es ideal y lo mejor es lo bien que queda con el vestido morado y el maxi collar. 

A mi me ha convencido este color para el próximo verano y vosotras, ¿os apuntáis al carro del madreselva?

No Comments

Post a Comment