< /head>
El Ropero de Manuela | Lookbook para un día de campo…
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
21592
post-template-default,single,single-post,postid-21592,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Lookbook para un día de campo…

El domingo me fui a pasar el día al campo. Elegí un lookbook cómodo pero también cuidado.

El borsalino es de Bimba & Lola de la temporada pasada. No sé cuántas veces me lo he puesto, me encanta. El chaleco de pelo ya lo he subido en otros looksbooks, es de Amatie, también lo tengo super explotado. La chaqueta vaquera es de levi´s y la recuperé del altillo el año pasado, está viejísima porque tiene unos quince años pero me gusta ese aspecto gastado que tiene. La falda es de Zara, del año pasado. El bolso es de Hazel, una tienda de complementos y ropa super bonita que de buenas a primeras desapareció del mapa sin dejar rastro, menos mal que me hice con mi bolso picnic ideal para el día de campo, aunque todo sea dicho, no caben muchas cosas;) En Sevilla cerraron la tienda, al parecer, porque no soportó la crisis económica por la que pasamos. Ahora mismo, sólo tienen tienda en Madrid. Las botas son de Mustang del año pasado y como son planas, llevan un truquito, yo las llamo las plantillas Sarkozy porque son perfectas para subir unos centímetros tu lookbook plano. Ahí os dejo la foto, yo las compré en Hipercor y las uso mucho para el calzado plano.

Hasta mañana,

besos

7 Comments
  • María E.

    24 enero, 2012 at 13:40 Responder

    Estas guapisima!! Y me encanta tu bolso. La tienda de Hazel me encantaba, pero estaba en muy mal sitio para ir a comprar. De hecho ni me había enterado que la habían quitado porque solo picaba cuando tenia que llevar o recoger a alguien de la estación…

    • manueladeltoro

      24 enero, 2012 at 14:00 Responder

      Hola!
      A mi me pasaba igual, pocas veces podía ir, sólo cuando volvía de algún viaje de los andaluces por el mundo, hasta que un día me fui a pasar y la habían quitado; una pena!!!
      beeesos!!!

  • Lucia

    23 enero, 2012 at 22:39 Responder

    Efectivamente la tienda Hazel está por akí por los madriles, la hay en varios centros comerciales, a mi el que me pilla más cerca es Parquesur, y es cierto que tiene unos complementos, ropa y zapatos ideales !!

    • manueladeltoro

      23 enero, 2012 at 23:02 Responder

      Lucíaaaa, que suertuda!!!! En Madrid hay varias pero en Sevilla había una en la Estación de Santa Justa y la cerraron el año pasado;(
      muchos besitos, guapaaa!!!

  • Carme

    23 enero, 2012 at 19:28 Responder

    Que callado lo tenias el truco Sarkozy… jeje… la falda me encanta!!!

    • manueladeltoro

      23 enero, 2012 at 20:17 Responder

      Hola Carme,

      sabía que te encantaría el truquito!!! jijijijijij;)
      besoteeee!

  • veronica

    23 enero, 2012 at 10:19 Responder

    me encanta!!! ; )

Post a Comment