< /head>
El Ropero de Manuela | ¡Lookbook para el Miércoles Santo!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
3233
post-template-default,single,single-post,postid-3233,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Lookbook para el Miércoles Santo!

Hoy me apetecía vestirme con colores tranquilos como el marfil y el nude. Un outfit cómodo y un acierto seguro. Tengo estos pantalones de cintura elástica que me he comprado en Massimo Dutti y estoy segura de que he hecho una buena compra porque me los voy a poner en mil ocasiones esta primavera verano. Así que aquí os dejo varias formas de combinarlos.

lookbook Massimo Dutti
Este look (total de Massimo Dutti), más arreglado, es ideal para cualquier evento o ceremonia a la que estemos invitados. Las comuniones están a la vuela de la esquina y ésta puede ser una opción perfecta.
lookbook casual S/S 2012

lookbook casual S/S 2012 por elroperodemanuela con wedge shoes

En esta segunda propuesta hemos combinado el pantalón de Massimo Dutti con camiseta de Dolores Promesas, cesta de mimbre de Mango y cuñas de rafia de Zara. Un look casual para cualquier ocasión.
Como podéis ver, el pantalón se puede combinar de muchas maneras y conseguir looks diferente para varias ocasiones. Sin duda, se ha convertido en un fondo de armario para esta primavera verano 2012 entre mis prendas.
¡Besos!
No Comments

Post a Comment