< /head>
El Ropero de Manuela | ¡LAS 1000 DIFERENCIAS ENTRE BOTAS UGG VERDADERAS Y FALSAS!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
5835
post-template-default,single,single-post,postid-5835,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡LAS 1000 DIFERENCIAS ENTRE BOTAS UGG VERDADERAS Y FALSAS!

Llevaba bastante tiempo detrás de este modelo de UGG y por fin las tengo. Me las  han traído los Reyes Magos y estoy super contenta con ellas pero nos ha pasado algo espantoso que quería compartir con vosotros para que no piquéis el anzuelo y no os den gato por liebre como le ha pasado a una amiga. El pasado lunes me llamó diciéndome que acababa de recibir unas botas UGG que había comprado por internet (www.bootslifes.com) por 88 euros como las que me habían traído a mi los Reyes Magos. Mi amiga, al abrir el paquete se llevó una gran desilusión. Al sacar las botas no les resultaron verdaderas y esto es lo que se encontró. Os pongo las dos juntas, las mías y las de ella, en cualquiera de las imágenes se pueden detectar las infinitas diferencias aunque 4 son las más descaradas.

1.COLOR: Las falsas tienen un  color mucho más anaranjado.

El ropero de Manuela

 2. ETIQUETADO:

El ropero de Manuela

 

-3.MATERIALES: La calidad y esponjosidad de una y de otra saltan a la vista.

El ropero de Manuela

-EMBALAJE: El embalaje y el certificado de garantía ya confirmaban nuestras sospechas.

El ropero de Manuela

 

 

El ropero de Manuela

La cuestión es que a la hora de reclamar, la web había desaparecido. Desde UGG Australia nos confirman que la web www.bootslife.com ha sido confiscada por el departamento de investigación de falsificaciones de su marca y que mi amiga nunca recuperará sus 88 euros invertidos en unas UGG. Aconsejan no comprar productos de marca en internet posicionados como baratos en el buscador de google. Y como conclusión acabamos diciéndonos que comprar BARATO sale CARO.

En definitiva, que tenemos que asegurarnos de que estamos haciendo una compra segura 100%.

Y cambiando de tema, yo estoy encantada con mis botas UGG que llevaba tanto tiempo queriendo tener para los días de frío invierno. Un fondo de armario para toda la vida que seguro que me acompañe en muchos viajes. Aunque la fiebre UGG parece haber pasado a la historia, muchas son las it girls que la siguen usando para sus looks. 

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? ¿Habéis hecho compras online que os han decepcionado al recibir el producto? Comparte tus experiencias para que no le vuelva a ocurrir a otros y unos sinvergüenzas no nos den gato por liebre.   

Besos

1 Comment

Post a Comment