< /head>
El Ropero de Manuela | ¡Las reinas de la belleza!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
1678
post-template-default,single,single-post,postid-1678,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Las reinas de la belleza!

Hace un par de semanas me invitaron en Sephora a uno de esos cursos de maquillaje que dan las marcas de cosméticos sin coste alguno pero en el que nos muestran los productos como si fueran milagrosos.

Nos lo probamos todo. Esto de probar las cosas es genial porque así te familiarizas con lo que realmente te interesa y lo que no.

He de reconocer que soy algo reacia a este tipo de cosas, pero también he de reconocer que me lo pasé genial porque imaginaos a un grupo de mujeres con un montón de “pinturillas” y productos para probar, nos sentíamos las reinas del mundo.

…finalmente, de allí salimos todas con nuestro diploma Benefit de Reinas de la belleza!

Y por supuesto,… piqué. He esperado dos semanas para poder testar bien lo que compré antes de mostrarlo en un post y he comprobado en este tiempo que si estos dos productos siguen yéndome igual de bien, los voy a tener siempre a mano.

POREfessional

Este minimizador de poros aporta un acabado impecable. Yo me lo suelo aplicar en la zona T, es decir, frente, nariz y barbilla.

The POREfessional es un bálsamo para reducir la apariencia de los poros. No contiene aceites y es traslúcido, tiene un tono marrón pero una vez extendido se funde con la piel y no se nota el color. Yo llevo usandolo un tiempo y he de reconocer que estoy encantada porque deja una textura en la piel muy suave y además, lo puedes usar antes de aplicarte el maquillaje o simplemente sin aplicar encima maquillaje.

Yo lo suelo usar a diario y me va genial porque tras la hidratante me lo aplico y aporta un aspecto muy saludable.

OHH LA LIFT

Otra de las cosas que compré y que me va también genial es Ooh la lift.

Este producto que sirve para refrescar las ojeras a mitad del día y es verdad que se nota. Cuando ya tienes el rostro más ajado de toda la mañana, te aplicas en el contorno de las ojeras este producto dando suaves golpecitos y verás cómo te refresca y quita la sensación de cansancio. Es como una puesta a punto a mitad del día. Yo lo suelo meter en el frigorífico para que cuando me lo vaya a aplicar esté fresquito.

Ya me contaréis si os animáis a comprarlo. Yo recomiendo que os paséis por Sephora antes para pedir que os den una muestra para testarlo en vuestra piel y así comprobar si os gusta porque no hay nada peor que ir a comprarse un producto toda ilusionada creyendo que te va a cambiar la vida, gastarte el dinero y después comprobar que a tu piel no le va. Así que probadlo y… ¡¡¡¡a brillar!!!!

¡Que paséis un buen día!

4 Comments
  • MARIA EUGENIA AREVALO

    15 junio, 2011 at 10:14 Responder

    Bueno Bueno, fui testigo directa del curso…y me volví loca!! He probado marcas muy buenas de grandes casas de cosmética, y son de calidad, pero lo de Benefit…yo lo veo revolucionario….Solo con aplicar un iluminador, corrector Boing, y poreprofessinal, ya tenia buena cara!! Sin haber aplicado maquillaje…una pasada. Y los nombres de los productos…jajaja yo me parto!!!
    Compañera coincidimos en la compra de productos, y como tu, esperé unos dias pq me hubiera llevado todito todo….
    Este mediodia tengo cita, con Maite, para las cejas….y seguramente caerá algo!! Porque me merezco un caprichito…tanto trabajar y trabajar….me toca mimarme un poco!!!
    Un bsazo!!

    • manueladeltoro

      15 junio, 2011 at 15:09 Responder

      Hola María Eugenia,

      yo me compré estas dos y me fueron genial. Para el tema de pinturas yo soy muy fiel a clinique, de momento… De todas formas, estoy encantada con la compra de mis cositas de Benefit. Yo tengo cita con Maite el viernes. Por cierto, ayer estuve buscando el hilo y no lo había ni nude ni teja, al parecer el teja no lo traen en verano (al menos en ninguna tienda de Velasco), en lana para invierno tenían teja. Sigo buscando y te digo…

      Beeeesos!!!

  • Cristina

    15 junio, 2011 at 08:47 Responder

    Hola Manuela, he de reconocer que son fan nº1 de Benefit (creo que lo tengo casi todo), te recomiendo los polvos Sugarbomb (quedan ideales) y como base me pongo Dr. Feelgood que te deja la piel super suave, ademas comprando varios productos te dan una clase de maquillaje (Corte Ingles del Duque). Un besito.

    • manueladeltoro

      15 junio, 2011 at 09:38 Responder

      Hola guapísima!!!
      me extrañaba a mi que tú no estuvieras puesta en Benefit;) Pues me lo apunto para la próxima vez que vaya. Yo me los he comprado en Sephora en Sierpes, donde voy a que me depilen las cejas.
      Guapaaaa, espero verte pronto!
      Besitos;)

Post a Comment