< /head>
El Ropero de Manuela | Las joyas de Vicky Martín Berrocal al 50% y al 60%
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
1711
post-template-default,single,single-post,postid-1711,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Las joyas de Vicky Martín Berrocal al 50% y al 60%

El sábado pasado fuimos a la boda de nuestra amiga Claudia, una compañera de “Andaluces por el Mundo” y allí estábamos todas monísimas. Yo no me gasté un duro en vestirme, todo era reciclado. Llevaba semanas pensando hacerme un corte de pelo años 20 pero las melenas siempre decoran tanto y son tan socorridas que después de cortártela casi siempre te arrepientes, así que al final me decidí por hacerme un peinado que simulase el corte años 20. Me dividí el pelo en dos partes: de la cien hacia abajo me lo recogí con una redecilla del color de mi pelo y después, la parte que me quedaba suelta de la cien hacia arriba me la ondulé, de manera que las ondas quedaban justo encima de la parte recogida con la redecilla y no se notaba nada de nada. Me lo hice yo misma con mucha paciencia y laca Elnett de Loreal que me va muy bien porque fija pero no apelmaza el cabello. Como tocado cogí una pluma grande del color del vestido,  la lié en círculo y me la coloqué con una orquilla.

El vestido me lo compré hace un par de años en la zona de fiestas de El Corte Inglés (me costó 60 euros en rebajas) y me lo he puesto en varias bodas pero con diferentes looks, porque al ser de un sólo color lo puedes combinar muy bien y además, con el corte debajo del pecho me venía genial para el embarazo. Ahora que está tan de moda el color block de Gucci, también hubiese quedado genial mezclarlo con un tocado de plumas morado o fucsia y un bolso de cualquiera de los dos colores.

El bolso dorado es de mi madre, se lo pedí prestado. Sandalias Peep Toe doradas, también tienen un par de años y me las he puesto en un centenar de ocasiones.

Mi pulsera de estrella marina dorada que algunas ya conocéis de Bimba & Lola.

Y por último, mis pendientes, los grandes protagonistas de mi lookbook. Son de Vicky Martín Berrcocal y os puedo asegurar que siempre que me los he puesto han tenido un rotundo éxito. Me los compré hace unos tres años y son uno de mis fondos de armario más valiosos porque van ideales para cualquier evento especial, para una noche informal, para la feria, etc.

He estado echando un vistazo a la web online de Vicky Martín Berrcocal y ya me he seleccionado los que más me gustan. Os lo muestro porque si os gusta, según me ha llegado un mensaje al móvil de la firma, hasta el 30 de julio tienen descuentos en novias, flamenca y joyas del 50% y 60%. Yo creo que invertir en los diseños de joyería de Vicky Martín Berrocal está genial porque aunque son de plata chapada en oro, son diseños ideales que visten mucho. Yo estoy encantada con los míos porque son mis ferrero, donde van…triunfan.

Os dejo los diseños que más me gustan de su colección…

Chicas, ¿os animáis con algunos de los complementos de Vicky Martín Berrocal? A mi sus colecciones me gustan muchísimo porque me parecen originales y muy elegantonas. Y vosotras, ¿qué opináis?

2 Comments
  • Elena - camilenas

    24 junio, 2011 at 08:06 Responder

    Hola!. Acabo de conocer tu blog a través del facebook de una antigüa compañera de clase (Laura)!. Voy a echarle un vistacillo pero promete ser muuuuy interesante!!.

    El look que llevaste a la boca me parece genial, precioso…yo también tengo un vestido en esos tonos y es un fondo de armario buenísimo.

    Lo de las joyas de Vicky no lo sabía así que a ver si puedo cotillear en su web…a mí también me parecen muy originales y llamativas pero elegantes y favorecedoras, como es ella.

    Bueno, pues encantada de conocerte!.

    Besitos.

    • manueladeltoro

      24 junio, 2011 at 14:25 Responder

      Hola Elena,

      encantada de verte por El Ropero de Manuela. Se admiten sugerencias;)

      un abrazo!

      Manuela Fdez. del Toro

Post a Comment